Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Video: Robertito Funes sufrió una caída en vivo por la TV Pública y quedó así

El animador de la señal estatal se llevó una sorpresa mientras llevaba adelante su ciclo de juegos.

Robertito Funes

Sorprendió a todos en vivo y en directo por su aparatosa caída. Claro que hablamos de Robertito Funes ya que el conductor de la TV Pública tuvo un percance mientras conducía «Quién sabe más de Argentina» esta tarde. El hecho ocurrió mientras el presentador bailaba una canción en segmento del concurso ante la mirada atenta de los participantes.

Mientras se movía con alegría, Funes no vio la tarima que estaba al lado de su pie, se tropezó con ese objeto de la escenografía y terminó en el piso. A pesar de que el «accidente» se vio contundente por la pantalla chica el exanimador de C5N no tuvo consecuencias de gravedad y un concursante le extendió la mano para ayudarlo a levantarse.

A penas se recuperó, Robertito aclaró: «Estoy bien. No me golpee ¿no?«. «¿Estoy peinado? Bueno seguimos entonces», dijo mirando a la cámara entre risas, algo que también replicó el equipo técnico y de producción que hacen posible el programa. Siempre con humor, el mismísimo Ugarte compartió el segmento de su desembarco en el suelo a través de Twitter.

La salida de Robertito de C5N

«Me saqué una mochila al irme de C5N. Yo me fui triste porque no cuidaron el trabajo que hice durante 15 años. Los pocos que quedábamos no encontramos nuestro lugar porque el canal se llenó de caras desconocidas», dijo Ugarte en un reportaje reciente en «Por si las Moscas» de la Once/Diez.

Por otro lado, Funes remarcó: Funes remarcó: «Con todo respeto, los movileros y movileras, que antes no los conocía ni el loro, ahora son conductores. Los de redes también, están conduciendo. Quedaron los periodistas que hacen editorial y los que son descarte. Debe ser más barato y más fácil para los nuevos gerentes; no cuidaron la pantalla».