Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Exconductor de C5N disparó contra el canal: «Son descarte»

El comunicador se fue del canal hace unos meses descontento con las autoridades del mismo.

C5N
C5N

Luego de una temporada larga trabajando para C5N, Robertito Funes Ugarte decidió dar un paso al costado y presentó su renuncia. Ahora que forma parte de A24, el conductor expuso su punto de vista sobre la señal de noticias y disparó sin filtro contra sus integrantes en esta etapa nueva que parece haber comenzado.

«Me saqué una mochila al irme de C5N. Yo me fui triste porque no cuidaron el trabajo que hice durante 15 años. Los pocos que quedábamos no encontramos nuestro lugar porque el canal se llenó de caras desconocidas», comentó Ugarte en una charla con «Por si las Moscas» de la Once/Diez.

Más allá de si situación en particular, Roberto se permitió opinar sobre lo que vio en la señal de cable: «»Ahora ya no queda absolutamente nada en el canal, todo es un descarte. De repente, hace cinco años se convirtió en un lugar de gente que no sabías quién era. Varios imitadores también».

«El día que me fui de C5N se me caían las lágrimas de la tristeza de haberme ido. Donde no te valoran, adiós. Un canal que tuvo las figuras que tuvo, que antes era primero y ahora es tercero o cuarto. Se necesitan figuras en el canal», expuso de manera contundente en otro segmento de su descargo a través de la radio.

Para finalizar, Funes remarcó: «Con todo respeto, los movileros y movileras, que antes no los conocía ni el loro, ahora son conductores. Los de redes también, están conduciendo. Quedaron los periodistas que hacen editorial y los que son descarte. Debe ser más barato y más fácil para los nuevos gerentes; no cuidaron la pantalla».

Advertisement