Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Visita express: Robert De Niro se fue del país

El actor terminó su participación en el proyecto que se está filmando en Argentina y volvió a su país.

Robert de Niro

Durante los últimos días, la llegada de Robert De Niro generó mucha emoción en el espectáculo argentino. El actor, uno de los más emblemáticos de Hollywood, se encuentra en la Argentina rodando escenas para una futura serie. Sin embargo, la visita fue breve, ya que en las últimas horas el famoso actor terminó de grabar y se fue del país.

Según compartieron en la cuenta de Farándula Show horas atrás, Robert De Niro dejó el hotel en el que se estaba hospedando mientras filmaba la serie. En el video que compartieron en la cuenta oficial del programa, diferentes personas estaban guardando varias cajas en el auto. Por lo que comentaron, eran vinos que se llevará a su país. Finalmente, el actor salió del hotel y se subió al auto, para irse al aeropuerto.

Durante su estadía en Buenos Aires, el actor vivió diferentes momentos muy particulares. Días atrás, el artista combinó el rodaje con visitas a diferentes puntos de la ciudad, pero una protesta entorpeció su recorrido. En la jornada del viernes, el actor se tomó un momento para salir a pasear con su pareja, Tiffany Chen, y su hija, Helen Grace.

En un momento, De Niro y su pareja, acompañados del dispositivo de seguridad que se mueve junto a ellos, se subieron a una camioneta para desplazarse por la ciudad. Sin embargo, en una avenida céntrica, el vehículo quedó atrapado por el intenso tránsito del lugar, debido a una manifestación. Tras un rato de espera, lograron escaparse del tumulto y se dirigieron a almorzar al hotel Faena.

A su vez, el actor vivió un momento muy particular mientras cenaba en el Hotel Four Seasons. Según un video que recorrió todo el país, el actor terminó de cenar y cuando se estaba yendo una joven se le acercó para sacarse una foto. Rápidamente, el actor le hizo señas con la mano de que no lo haría, y detrás se escuchó que su pareja, Tiffany Chang expresó: «Que maleducada, estamos cenando en familia».

Advertisement