Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Viví situaciones violentas»: Flor de la V también arremetió contra Facundo Arana

El conductor fue nuevamente señalado y puesto en el ojo de la tormenta, luego del polémico testimonio de Romina Gaetani.

Facundo Arana
Facundo Arana

Durante la noche del viernes Romina Gaetani visitó a Ángel de Brito en el piso de «LAM», programa que mudó a la pantalla de América Tv luego de 6 años en El Trece, en donde denunció públicamente el accionar de Facundo Arana durante una de las tiras que grabaron juntos. Esta tarde en «Intrusos», Flor de la V también arremetió contra el actor.

«Yo trabajé en tiras y, la verdad, es que es terrible. Primero, porque son muchísimas horas. Segundo, porque hay actores que se quieren ir, que tienen hijos o que trabajan en teatro. Te puedo contar diferentes episodios y nada tomo a personal. Nada de lo que haya sucedido trabajando siento particularmente que haya sido personal, de las situaciones que he vivido», comenzó explicando la conductora.

«Yo he tenido también mucha confianza con muchísimos actores y viví situaciones, pero no lo sentí nunca personal, no sentí que tuviera que ver conmigo. Digo que viví situaciones violentas trabajando y cosas, pero no siento que haya sido personal, siempre en el orden de lo laboral. Nunca sentí una agresión hacia mi persona, esa es la diferencia», concluyó Flor de la V, quien está al frente de «Intrusos» todas las tardes.

La esposa de Facundo Arana lo defendió de las acusaciones: «Puede golpear una mesa pero no es violento»

Finalmente anoche, María Susini defendió a su esposo de las acusaciones. «Estoy escuchando y siguiendo todo y Facu ni siquiera sabe que estoy hablando. No le hizo bien esta situación y yo quiero aclarar toda esta situación y ordenarla. Primero que nada, yo convivo con Facu hace muchísimos años y me dediqué mucho tiempo a la comunicación y respeto estas cosas», comenzó expresando María Susini a través de una comunicación telefónica con Ángel de Brito.

«Lo primero que les quiero decir es que Facundo está lejos de ser violento. Yo vivo y respiro con él, y si fuese algo violento, yo no estaría con una persona así. Y él está lejos de esas descripciones. Que se pueda calentar un día y golpear la mesa, sí, recontra sí, pero no es violento. Ustedes lo saben mejor que yo. Cuando recortás una oración, una palabra o una frase y la utilizás de determinada manera, la sacás de contexto y comunicás otra cosa», sumó.

Advertisement