Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa apuntó contra Cristina Fernández de Kirchner: «Muy golpista»

Siempre dispuesta a decir lo que piensa, la conductora salió con los tapones de punta delante de los televidentes.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Sin pelos en la lengua. De esta manera se muestra en cada oportunidad una de las periodistas más directas, sinceras y también polémicas de la pantalla chica de nuestro país, como es el caso de Viviana Canosa. Fue en su programa de A24, «Viviana Con Vos», donde en medio de un fuerte editorial, apuntó contra la vicepresidenta.

Esto tiene que ver con las declaraciones que Cristina Fernández de Kirchner en la provincia de Chaco. «El discurso de la reina. Siempre estamos pendientes del discurso de la reina. Todos los días esperamos escuchar que dice la reina. si te baja un gabinete con una carta, si te putea a la Corte», comenzó asegurando la comunicadora.

«Estamos siempre esperando que el discurso de la reina marque la actualidad. Basta con el discurso de la reina, ya no la soportamos más. La reina está muy golpista últimamente, todos saben que quiere arrojar al gordo por el balcón de la Casa Rosada», afirmó Viviana Canosa hablando directamente frente a las cámaras, y ante la mirada de sus compañeros.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «Para mí que ella quiere seguir el ejemplo de Fidel, Chávez y Maduro. Ella quiere ser la presidenta for ever, ‘presidenta vitalicia’ como ya propuso su cómplice Hebe de Bonafini», señaló la conductora, quien también hizo referencia a la movilización del último jueves contra la Corte Suprema.

«Hubo una marcha de los seguidores de la reina contra la Corte Suprema. No faltaron los impresentables de Baradel, ni del ex ministro de Economía Amado Boudou. Este Gobierno es un desastre. El punto es cómo salimos de esta. El presidente no decide, y la reina sólo destruye», sentenció Viviana Canosa dispuesta a decir lo que piensa.

Advertisement