Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa volvió a disparar contra Vero Lozano y su marido: «Nadie es kirchnerista gratis»

La integrante de América 24 recordó un episodio que generó controversia hace un tiempo.

Viviana Canosa

Viviana Canosa esgrimió un editorial hablando de la multa contra Fabiola Yañez y Alberto Fernández por la reunión que llevaron a cabo en la Quinta de Olivos durante la cuarentena. En ese contexto, la presentadora de A24 recordó el chiste de Vero Lozano sobre Nicolás Wiñazki cuando el integrante de TN cuestionaba la medida (el aislamiento) en su noticiero.

Canosa enlazó el tema central de su descargo con Vero Lozano y teorizó sobre las finanzas de ella y su marido: Corcho Rodríguez. «¿Se acuerdan de la burla de Verónica Lozano, la esposa del lobista, que se burlaba de Wiñazki porque quería conocer a su sobrina? Vero también se llevó moral a marzo», planteó la conductora.

Y siguió: «¡Qué vergüenza que me dan, bol*do! ¿Cómo no tenés empatía? Una comunicadora se burlaba de otro comunicador porque quería conocer al sobrino. ¿No tenés sobrinos, Lozano? No me reiría nunca de alguien que quería conocer su sobrino. Tu marido es noticia siempre que aparecen cosas turbias. ¿Nadie es kirchnerista gratis, no?».

«La grieta, Vero… la grieta es moral. Menos Aspen y más empatía. Qué nivel de caradurismo y estupidez, están allá arriba en la torre, bien alta. Verónica Lozano y el Corcho Rodríguez también te muestran que la grieta es moral», postuló la presentadora de «Viviana con vos» indignada.

Y arremetió una vez contra la presentadora que llevó un Martín Fierro el domingo pasado. «Ustedes no pueden sentir el dolor de la gente porque se olvidaron, tienen mucha guita de la nuestra. Lo que es mirar al otro con compasión», arengó para finalizar con ese segmento de su ciclo.