Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Vuelta a los entrenamientos: ¿qué jugadores no estarán disponibles para el debut de River en la Liga Profesional?

El Millonario tiene cinco bajas confirmadas para su primer encuentro y la lista podría agrandarse con el paso de las horas.

River

La agenda del fútbol argentino expone que no hay tiempo para que los jugadores se tomen vacaciones y mucho menos para realizar una pretemporada. Porque el próximo viernes 3 de julio se producirá el inicio de la Liga Profesional. Una que tendrá a River visitando a Defensa y Justicia. En el medio, Marcelo Gallardo tendrá que preparar un once inicial con varias ausencias de peso. ¿Quiénes se perderán el primer encuentro?

El Millonario inició un pequeño receso de descanso tras la goleada ante Alianza Lima por 8-1. Debido a que el cuerpo técnico decidió entregarle a los futbolistas cinco días de relajación absoluta para que puedan despejarse y viajar al destino que deseen con el objetivo de despejar la mente. Por ende, la vuelta a los entrenamientos se dará en la mañana del martes en el predio de River Camp.

De arranque, Franco Armani y Julián Álvarez quedaron desafectados del primer encuentro del certamen. Ya que están afectados a la gira internacional que la Selección Argentina está realizando en Europa. Lo mismo sucederá con Paulo Díaz que defenderá a Chile, Nicolás De La Cruz a Uruguay y David Martínez estará con Paraguay.

Por otro lado, la enfermería del predio de Ezeiza expone que Matías Suárez será exigido en la semana para determinar el grado de su recuperación. En caso de que haya mejoras, se considerará sumarlo a la lista de concentrados. Mientras que el panorama de Juan Fernando Quintero es bastante desalentador, y se cree que podrá sumar minutos recién en la segunda fecha del torneo.

La agenda de River en junio

Fecha 1: vs. Defensa y Justicia / 5 de junio – 21:30.

Fecha 2: vs. Atlético Tucumán / fin de semana del 12 de junio.

Fecha 3: vs. Colón / miércoles 15 de junio (a confirmar).

Fecha 4: vs. Unión / fin de semana del 19 de junio.

Fecha 5: vs. Lanús / fin de semana del 26 de junio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement