Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara y más de 100 famosos denunciados por promocionar Vayo Coin

Una víctima de esta estafa apunta contra personalidades como Wanda Nara, Marcelo Tinelli, Federico Bal, Florencia Peña y muchos más.

Wanda Nara

Las redes sociales no solo aportan en la vida de los famosos, cercanía con el público. Sino que además, muchos la utilizan para trabajar. Promocionando distintos productos de todo tipo. Desde emprendimientos pequeños y grandes marcas. Ahora, muchos de ellos están en problemas. Sucede que Wanda Nara y más de 100 famosos está denunciados por promocionar Vayo Coin.

Así lo dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter el periodista Leo Arias. Y también, lo adelantó al aire de «Intrusos», Maite Peñoñori. «#Exclusivo. Casi 100 famosos denunciados por una mujer damnificada de Nordelta asegura ser damnificada por Vayo Bussiness. Denuncia a Fede Bal, L-Gante, Wanda Nara, Sergio Lapegüe y más de 80 famosos más», precisó el periodista en la red social del pajarito azul.

Según aseguró además la panelista del ciclo que tiene a su cargo Florencia de la V al aire de América TV, la denuncia consta de 30 hojas donde la mujer en cuestión explica cómo fue que decidió invertir en las criptomonedas y qué decían estas celebridades a través de sus cuentas oficiales para promocionar el negocio. Cabe decir que es algo que ya se viene desarrollando desde hace un tiempo.

Y así como el de la denunciante de Nordelta, se conocieron muchos otros casos de personas que pasaron por lo mismo. El reclamo a los famosos se debe a que gracias a sus palabras y la confianza que daban por medio de las historias, mucha gente se sintió segura en hacer negocios en Vayo Coin. ¿Quiénes más promocionaban esta empresa?

Entre algunos podemos mencionar a: Cinthia Fernández, Dalma Maradona, Marcelo Tinelli, Zaira Nara, Cande Ruggeri, Pampita Ardohain, Yao Cabrera, Jimena Barón, José María Listorti, Florencia Peña y más. Hay que decir que al igual que sucedió con esta empresa, se conocen a lo largo del país muchas otras de similares características que también estafaron a quienes dejaron su dinero en sus manos.