Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Ya lo confirmó? Rodrigo De Paul realizó un polémico comentario dirigido a Tini Stoessel

La pareja continuaría con su relación pese a los rumores que indicaban que habrían puesto un punto final.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Hace varias semanas que corre el rumor de una supuesta relación de estarían viviendo el futbolista Rodrigo De Paul y la exitosa cantante reconocida mundialmente Martina «Tini» Stoessel. Lo cierto es que pese a que los protagonistas no han hecho alusión al tema, el futbolista se encargó de confirmarlo indirectamente a través de un comentario.

Todo comenzó cuando la exitosa cantante realizó una transmisión en su cuenta personal de Instagram con la intención de festejar el éxito que logró con su más reciente lanzamiento, llamado «Triple T». Sin embargo el detalle que más le llamó la atención a los miles de usuarios que se encontraban conectados fue el comentario que realizó Rodrigo De Paul, quien solamente dejó un corazón blanco plasmado en el video.

«Los dos solteros»: Aseguran que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul ya no están juntos

Todo comenzó en «Socios del Espectáculo», cuando Rodrigo Lussich inició el programa pidiendo: «nos gustaría saber la verdad porque queremos desmitificar esta historia. Rodrigo de Paul y Tini Stoessel son novios o qué son. La verdad es que no nos consta, a pesar de los voceros de siempre. Los encontraron juntos en Ibiza, están los dos solteros. Pero de ahí a decir que son novios me parece que es un título que ellos no blanquearon».

«La manito al caminar te dice que no son amigos solamente. No es admiración de ella a él como futbolista o él a ella como cantante. Se encuentran porque los une algo», acotó Mariana Brey, panelista del ciclo que comenzó a emitirse en la pantalla de El Trece luego de que los conductores se despidan de «Intrusos» para iniciar un nuevo rumbo.

«Empezamos con esta pregunta sobre si son o no son, porque si no lo son, cosa que creemos, formalmente también puede haber deslices más permitidos y ahí entra la China Suárez», concluyó Rodrigo Lussich dejando abierta la posibilidad de que la reconocida actriz, quien estuvo señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi, esté involucrada en la repentina separación.

Captura del vivo de Tini Stoessel y la reacción de Rodrigo De Paul
Advertisement