Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ya no lo soy más»: Martín Redrado rompió el silencio y habló de su vínculo con la hija de Luciana Salazar

El profesional no se quedó callado y se manifestó en torno a un verdadero escándalo que lo involucra desde hace años.

Luciana Salazar
Luciana Salazar

Sin pelos en la lengua. De esta manera se mostró uno de los economistas más importantes de nuestro país, como es el caso de Martín Redrado. Y es que el ex de Luciana Salazar se encuentra en el ojo de la tormenta debido a lo que ha manifestado la rubia en sus redes sociales y en diversos programas, acusándolo de haberse comportado muy mal con ella.

Ahora, fue en «Socios del Espectáculo», el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde él rompió el silencio y habló sobre su vida privada y su rol en la vida de la pequeña Matilda, la hija de la actriz y vedette, en medio de fuertes rumores sobre una supuesta paternidad.

«Estoy bien, estoy con una mujer excepcional, pero no quiero hablar de mi vida privada», comenzó manifestando a través de un móvil, e inmediatamente fue por más. «Estoy feliz. Mi familia está feliz. Estamos todos muy bien», lanzó Martín Redrado, quien desde hace algún tiempo, se encuentra en pareja con Lulú Sanguinetti.

Fue en ese momento, cuando el economista salió a despejar todas las dudas. «Quiero decirlo con todas las letras, Matilda Salazar no es mi hija. Acompañé en su momento», señaló más directo que nunca. «Luciana tomó una decisión en su momento que yo acompañé, que yo respeté y yo apoyé en su momento mientras fuimos pareja», reveló.

«Pero eso terminó hace cuatro años y todos los compromisos que tomé, los tomé cuando era pareja. Ya no lo soy más y no tengo ningún compromiso que cumplir aparte de los que cumplí, que ya son muchos. Aparte seguir alimentando esta fantasía de que yo soy el padre de Matilda no nos hace bien a nadie, a nuestra familia ni a nadie de los involucrados. Estoy dispuesto a responder todas las preguntas pero no soy el padre de Matilda», finalizó.