Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre expuso al aire a Marcelo Polino: «Indignada»

La panelista decidió contar en ‘LAM’ lo que sucedió con el periodista en los Premios Martín Fierro.

Yanina Latorre

A lo largo de los años, Yanina Latorre tuvo diferentes trabajos en los medios y trabajó junto a Marcelo Polino en diferentes oportunidades. Semanas atrás, la panelista se enteró que quedaba afuera de ‘Polino Auténtico‘ y comenzó un fuerte enfrentamiento con el conductor. Es por esto que, cuando la panelista perdió el premio Martín Fierro, el periodista expresó su felicidad. Frente a esto, Yanina expresó su indignación en ‘LAM‘.

Luego de los Premios Martín Fierro, en ‘LAM’ hicieron un repaso de todo lo que sucedió en la ceremonia. Es por esto que, en un momento, Yanina Latorre expresó: «Ay el festejo de Polino cuando perdí, mamá está indignada». Rápidamente, Ángel de Brito comentó sorprendido: «¿Perdón? ¿Polino festejó cuando perdiste?». Entonces, la panelista explicó: «Parecía como que había ganado la selección argentina. Mi mamá me decía ‘qué horror’, fue compañero mío».

Sin dudarlo, Ángel afirmó que «sos muy importante para él. ¿Te saludó?», pero Yanina explicó: «Muy importante… no lo vi». Rápidamente, Nazarena Vélez intervino para comentar: «No puedo creer lo que estás contando, ¿en serio festejó? A mi tampoco me gusta, ¿Cómo va a festejar? Mirá que yo lo amo a Polino». Entonces, Yanina contó: «Mi mamá dice que lo festejó como si hubiera ganado y le faltaba dar la vuelta olímpica y desnudarse en público».

Frente a esto, Ángel contó que se vio en pantalla, y Pía Shaw explicó que fue porque Kablan era su compañero, y lo tenía sentado al lado. «Pero entonces no festejó que perdiste vos», comentó Nazarena, pero Ángel intervino para afirmar: «¿Qué le importa Kablan si está hace 5 minutos? Aparte, conociéndolo a Marcelo, con el protagonismo que tenía Kablan en el programa… Le hacía mucha sombra, era el protagonista de Flor de Equipo».

En el momento del conflicto, Yanina Latorre había expresado su molestia porque la hayan echado de ‘Polino Auténtico’ y afirmó que había sido decisión del conductor. A pesar de que Polino lo negó, en ‘LAM’ la panelista explicó: «Pidió que me saquen, pero me hubiera gustado que me lo diga honestamente. No le gustó que me quedé mucho tiempo en Miami. Lo entiendo eh, no es que estoy discutiendo».