Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre habló de su salida de El Trece: «Adrián Suar camina como el rey del canal»

La angelita dejó muy en claro que está muy contenta con el pase de LAM a América TV, y lanzó duros comentarios contra las autoridades del canal del solcito.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

No se quedó callada y dejó a todos con la boca abierta con sus fuertísimas declaraciones. Y es que después de muchos años, finalmente Yanina Latorre regresó a “Intrusos”, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Más directa que nunca, la rubia se refirió a la llegada de LAM a la mencionada señal.  

«Me siento muy cómoda en América. Me costó mucho venir, pero ahora estoy muy a gusto. Cambió todo. Cambió la tele y cambiamos nosotras. Vos también gritaste en los pasillos, eh…», comenzó manifestando la panelista delante de cada uno de los panelistas del ciclo de espectáculos, mostrándose muy contante por el cambio. 

En medio de los elogios que dejó para su nueva señal, a la cual arribó junto a Ángel de Brito y cada una de sus compañeras, no dudó en lanzarle un dardo a Canal Trece, como así también, a las autoridades. “No me imaginé que iba a ser así. La verdad, estoy re contenta. Nos tratan como rockstars. Nos tratan mejor que allá, escuchame”, aseveró Yanina Latorre.

“Mi amor… allá (El Trece) éramos la última basura. Allá te ninguneaban. A Codevilla no me lo crucé nunca. ¡Ni una peca le vi, en los años que estuve! Nuncaaaaa», lanzó la rubia, siempre dispuesta a decir lo que piensa. Inmediatamente, hizo no dudó en hablar sobre el Adrián Suar, dejando muy en claro que siempre dice lo que piensa.  

A Codevilla lo vi dos o tres veces, Suar camina como el rey del canal, ¿viste? Acá viene la gerenta de programación, te saluda, te da un abrazo, te pregunta como estás, te regala un vino. Como que te hacen sentir importante. Y no lo digo por chupamedia porque yo digo las cosas como las siento. Acá estoy hasta en una promo”, finalizó Yanina.

Advertisement