Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre salió a defender a una excompañera de ‘LAM’: «¿Qué necesidad?»

La panelista decidió compartir detalles de lo que está viviendo una exangelita y apoyarla en este duro momento.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Durante las últimas horas, explotó un nuevo escándalo entre Cinthia Fernández y Matías Defederico. Es por esto que en ‘LAM‘ decidieron conversar sobre lo que sucede con la exangelita. Sin dudarlo, gran parte del equipo demostró su apoyo a Cinthia, dejando en claro que conocen el tema desde adentro. Es por esto que, Yanina Latorre salió a defender contando detalles de lo que está viviendo su excompañera.

«Se complicó este fin de semana con las perimetrales que hay interpuestas de ambos lados. Lo que le impide a Cinthia entrar al campo de deportes, donde las nenas van a hacer sus actividades, que está dentro del country donde vive el padre», comenzó explicando Ángel de Brito. Pero lo interrumpió Yanina Latorre para explicar que, «en realidad, la perimetral la puso Cinthia, y ahora la acaba de renovar. La perimetral no es en provincia, es en capital».

Por lo que comentó que «el problema es que él ahora se malentonó, y dijo ‘vos me pusiste la perimetral, no me puedo acercar a vos. Entonces, cada vez que yo vaya a buscar a las chicas a tu country, no voy más hasta la puerta y me las tenes que llevar hasta la guardia». Entonces, decidió compartir que «la mamá de Cinthia está recién operada de cáncer», y Pía Shaw aclaró que, aparte, la chica que trabajaba en la casa de Cinthia se volvió a su país porque fue abuela.

«Uno puede decir un montón de cosas de Cinthia, pero como madre es impecable», expresó Pía, y Yanina se sumó: «Es re buena madre». Entonces, sumaron a la conversación a Roberto Castillo, abogado de Cinthia Fernández, que contó más detalles de lo que está sucediendo. «Lo que hace es en realidad una cuestión de mala fe, porque lo hace como una chicana. Lo hace para ponerla a ella en un lugar incómodo, que yo como padre no lo entiendo», expresó el abogado.

Rápidamente, Yanina intervino para explicar: «En el barrio privado donde vive Defederico, todos los sábados a la mañana Cinthia lleva a las chicas a hacer todos sus deportes, que paga ella, no es canje. Cuando ella el sábado llega con sus tres criaturas le comunican que él la denunció en la guardia. Las nenas hacen deporte ahí, tienen la clase paga, las tres chiquitas empezaron a llorar diciendo ‘mamá te van a meter presa’. ¿Qué necesidad un tipo hacerle pasar eso a las tres criaturas?».