Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández renovó la cautelar sobre Matías Defederico y admitió que «se puso como loco»

La pareja continúa teniendo una pésima relación pese a compartir la tenencia de sus tres hijas.

Cinthia Fernández
Matías Defederico

Desde que Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron, están atravesando diferentes juicios. A su vez, contantemente tienen varios idas y vueltas, donde demuestran su mala relación. Esta noche en «LAM», programa que conduce Ángel de Brito por la pantalla de América Tv, la panelista de «Momento D» reveló que debió renovar la cautelar sobre su ex y que su relación no fue de las mejores.

«Cuando yo renuevo la cautelar y se la notifican, él se puso como loco. En la cautelar anterior nuestros abogados acordaron que como nosotros no nos podemos encontrar, él puede ingresar hasta mi casa a retirar a las nenas, solo que tiene que haber un intermediario», comenzó explicando la madre de Bella, Charis y Francesca.

«Ahora se le cantó no ingresar más al barrio y me dijo ‘yo las llevo a las nenas, yo las voy a buscar al colegio y hago lo que tengo que hacer con ellas, y las dejo en la puerta de tu barrio. Fijate vos cómo te arreglas para ir a buscarlas, porque yo no ingreso más’. Yo no estoy en mi casa y la intermediaria legal es mi mamá, que acaba de salir de una operación en la que le sacaron un tumor del ojo», sumó respecto a la actitud de Defederico.

«Yo no voy a permitir de ninguna manera que mis hijas pasen por tener que bajarse de un auto y preguntarme por qué no puedo ingresar con el auto, por qué tienen que caminar y cargar con las mochilas. No lo voy a permitir, sobre mi cadáver va a pasar eso. No voy a permitir que mis hijas caminen hasta mi casa. Si no cumple no le doy las nenas. Ellas se pusieron a llorar, pensaron que me iban a llevar presa», concluyó.

Cinthia Fernández arremetió contra Matías Defederico: «Florece lo peor de mí»

Durante el fin de semana volvió a explotar un conflicto entre ambos y es por eso que la mediática expresó su enojo en las redes sociales. «Es largo de explicar en historias. En resumen, es un grano en el culo, deudor, violento, golpeador y trata de hacerme daño a mí, pero le hace a las hijas. Y cuando me las tocas, florece lo peor de mí», expresó.