Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Yo perdí a propósito»: Kate Rodríguez dio una filosa opinión sobre ‘El Hotel de los Famosos’

La ex participante del reality al que apuesta El Trece decidió no callarse más y admitió que ella tomó la decisión de irse.

Kate Rodríguez

Hace muy pocos meses que El Trece decidió apostar a un nuevo reality conducido por Carolina «Pampita» Ardohain y Leandro » El Chino» Leunis, llamado «El Hotel de los Famosos». Anoche durante un nuevo debate, el cual es conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Kate Rodríguez visitó el estudio y dio una filosa opinión respecto al concurso.

«La primera semana me di cuenta cómo eran estos personajes», comenzó explicando y reveló el motivo por el cual decidió no ingresar en el repechaje como el resto de sus compañeros. «No iba a volver. Yo perdí a propósito, lo dije en su momento. No pude salir, tuve que competir y perdí. No voy a volver porque estoy contradiciéndome de lo que dije», admitió.

«No volví por esto, porque hay un tema de convivencia que juega mucho, y yo no me fumo a nadie. Ninguna de las personas que está ahí adentro sería amiga mía, ninguna», agregó antes de que José María Muscari, panelista del programa y uno de los que más contacto tiene con los participantes, le pregunte si había algún compañero que sea «rescatable».

«No, conociéndolos de afuera, no. Y hablando con Leo García, con Militta Bora, con Pato Galván, y con Walter Queijeiro; y todas mis fichas están puestas en mi sensei Walter», concluyó la panameña. Además, esta mañana en el programa de Carmen Barbieri, Kate Rodríguez habló sobre el conflicto que protagonizó Martín Salwe y Leo García.

«Nosotros los domingos nos sacaban los micrófonos. Porque era el día que recibíamos visitas. Entonces a las 12 de la noche pasaba una cosa como mágica y se apagaba todo. Y en ese momento es cuando se genera este ataque de Martín hacia Leo. Cuando pasa esa situación yo estaba de huésped. Yo no voy a contar ese episodio hasta no tener el tape en mis manos«, precisó la bailarina.

Advertisement