Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Zaira Nara filtró que Jakob Von Plessen le fue infiel con Jimena Buttigliengo?

La modelo se encontraría viviendo una fuerte crisis con el papá de sus hijos.

Zaira Nara
Zaira Nara

Advertisement. Scroll to continue reading.

Es sabido que Zaira Nara y Jakob von Plessen se encuentran en su peor momento. Incluso, Karina Iavícoli sacó a la luz recientemente en «Socios del espectáculo» que el empresario le habría sido infiel a la madre de sus hijos con una famosa modelo. Si bien Jimena Buttigliengo descartó la picante versión, estaría convencida de que fue la hermana de Wanda quien le dio esa información a los medios. ¿Zaira Nara filtró a la prensa que Jakob Von Plessen le fue infiel con la reconocida modelo?

«Jimena es querida en el ámbito de la moda y los diseñadores. Adoradísima. A mí cuando ella sube esa historia, me escriben de todos lados no hablando bien de Jimena. Pero yo no voy a exponer algo que no es tema mío. Lo único que a mí me da tranquilidad es que lo que expone Jimena y lo que deja entrever es que esta información viene de mi lado, lo que significa que viene del lado de Zaira. Y es equivocado», expresó durante las últimas horas Luli Fernández en «Socios del espectáculo».

«Ella cree que Zaira te lo dijo a vos y vos se lo dijiste a Karina», intervino Rodrigo Lussich. «A mí lo que me da tranquilidad es que cuando nosotros hablamos de la crisis de Zaira, yo con mis amigas cuento lo que me autorizan a contar y lo que no, no lo cuento. Cuando hablamos de la crisis de Zaira, yo le dije que Karina tenía la información de que había otra persona», reflexionó Luli Fernández en la pantalla de El Trece.

«Imaginate lo incómodo que es preguntarle a tu amiga eso. Zaira me respondió ‘mirá, Lu, yo sé que eso no es así, así que cada uno que diga lo que quiera. Yo te autorizo a decir que la estamos remando’. Y eso fue lo que se dijo en el programa», completó la panelista de «Socios del espectáculo», citando los dichos de una de las protagonistas. Por lo pronto, Jimena Buttigliengo salió a desmentir todo a través de las redes sociales.

La desmentida de Jimena Buttigliengo

«Cuando te despiertas en un país (Francia) y todo el mundo está invitando cosas que nada que ver sobre mí y mi nombre en mi país (Argentina). Zaira Nara no conozco a tu marido, no lo vi nunca en mi vida. Luli Fernández deja de inventar historias que no son. Karina Iavícoli hablen de cosas de verdad importantes. Dejen de hacer lío entre las familias», escribió en Instagram la modelo, despegándose de la fuerte polémica.

Advertisement