Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A costa nuestra»: la indignación de Yanina Latorre con Ofelia Fernández

La panelista decidió compartir su enojo con la política, por lo que mostró en sus redes sociales.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

A lo largo de su carrera, Yanina Latorre fue formando un personaje en los medios de comunicación, donde se anima a decir todo lo que piensa. Es por esto que, la panelista de ‘LAM‘ se enfrentó a muchas figuras, por sus comentarios, tanto en la televisión como en las redes sociales. Esto mismo sucedió días atrás, cuando apuntó sin filtro contra Ofelia Fernández en Twitter.

Siempre que puede, Yanina Latorre pasa un rato en Twitter, respondiendo a sus seguidores y compartiendo su postura sobre diferentes temas. Esto mismo sucedió días atrás, cuando vio un tweet que decía: «La Tini de Florencio Varela con nuestros impuestos en EEUU». Además, el mensaje estaba acompañado por una imagen de Ofelia Fernández, de viaje en Estados Unidos.

Sin dudarlo, Yanina Latorre decidió responder sin filtro, dejando en claro su postura sobre lo que está sucediendo. «¡Dios! ¿Ofelia viaja a hacerse la influencer y mostrar looks a costa nuestra? ¡Mamadera! ¿Quién ver… la voto?», expresó indignada la panelista de ‘LAM’. De esta manera, la figura no solo apuntó contra la política, sino que también contra todos los que la votaron.

Cabe recordar que, el conflicto entre Yanina Latorre y Ofelia Fernández comenzó semanas atrás, cuando la política visitó ‘PH Podemos Hablar’. Allí, le mostraron una crítica que le hizo la panelista en Twitter, y Ofelia le respondió sin filtro. Luego, lo compartieron en ‘LAM’, y Yanina no dudó en responderle: «A mí esta chica me parece que es una vaga. Representa a una clase política de la que no me siento representada ni me interesa».

Luego, afirmó que «llegó a donde llegó, que es legisladora, obviamente porque es fanática enferma de Cristina. Cuando me bardeó, me dediqué a leerle todos los tweets y bardea a todos los periodistas. A esta vaga le pagamos nosotros el sueldo, eso es lo preocupante. Es una chiquita que llegó a donde llegó a fuerza de tomar colegios y hacer sentadas».

Sin embargo, no terminó ahí, ya que apuntó contra el trabajo que hace como legisladora: «Todos los proyectos que presentó son ridículos. Se la da de progre y veraniega en Europa. Está todo el día contestando tweets, al principio había sacado la contestación, porque ella no dejaba que la gente le contestara porque todo el mundo la bardea. Si sos política bancatela, abrí y que te contesten».