Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“A fin de año busca arquero”: conflicto en Boca por la renovación de Agustín Rossi

El portero es uno de los jugadores más importantes del conjunto de Battaglia actualmente. Su vínculo con la institución culminará en junio de 2023.

Agustín Rossi
Agustín Rossi, arquero de Boca. Fuente: Boca oficial.

En la jornada de hoy el programa “ESPNF12” debatió sobre el mercado de pases 2022 de Boca. Siendo así, el periodista Augusto César compartió información muy trascendente que podría impactar en el futuro del Xeneize. La misma es la siguiente: “El contrato de Javier García termina en diciembre y el de Agustín Rossi en junio del 2023. Si sus contratos no se renuevan, Boca a fin de año busca arquero”.

El debate sobre el futuro de Rossi nació a partir de información compartida por Martín Costa: “Riquelme resolvió que a cada jugador que haya que mejorarle el contrato, Boca va a ofrecerle el dólar oficial. Digo esto porque a partir de esta decisión, el caso de Agustín Rossi puede generar un dolor de cabeza”. En decir el Consejo de Fútbol quiere renovarle el Vínculo al arquero pero de momento no hay acuerdo entre ambas partes.

Dicho esto, vale compartir la palabra de Miguel González, representante de Rossi, a través de una nota con TN: “Los tiempos de la negociación los maneja Boca, nosotros no podemos llamarlos para negociar. Tenemos buena voluntad y estamos esperando. Con la primera oferta no hubo acuerdo y no tuvimos más contactos. Podríamos decir que hoy la negociación está estancada”.

Otros jugadores que podrían quedar libres

Si bien la continuidad de Rossi todavía no está asegurada, su contrato terminará en un año. En cambios hay otros jugadores importantes en Boca cuyos vínculos culminarán en diciembre. Los mismos son los siguientes: Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Javier García y Diego González. Mientras que hoy oficialmente Eduardo Salvio y Cristian Pavón quedaron libres.

El Toto pasará al Pumas de Méjico y Pavón a Atlético Mineiro de Brasil. Además múltiples rumores comparten que en diciembre Zambrano podría jugar en Alianza Lima e Izquierdoz regresar a Méjico. Mientras que Javier García tampoco seguirá en Boca. Por lo que hay chances de que el único que permanezca en el equipo de los nombres mencionados sea Rojo.

Advertisement