Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca Vs Corinthians: cómo sacar entradas para el duelo de Copa Libertadores 2022

El Xeneize recibirá al conjunto de Brasil en La Bombonera. En la ida la historia culminó en empate por 0 a 0.

Corinthians
Twitter Libertadores

Por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022, Boca enfrentará a Corinthians el martes 5 a partir de las 21.30 hrs en La Bombonera. En la ida la historia culminó en empate por 0 a 0. Agustín Rossi atajó un penal y fue una de las figuras del Xeneize. Un dato no menor de cara al encuentro es que los goles de visitante ya no valen doble. A partir de allí, hoy el Xeneize compartió cómo sacar las entradas para el compromiso.

La cuenta oficial “Socios/as Boca Juniors” reveló esta información para los abonados: “Ingresan normalmente con su carnet/abono, según corresponda”. Además se agrega lo siguiente sobre el Abono Solidario: “A partir del domingo 3 de julio a las 14:00 hrs podés ceder tu lugar para palco o platea en SoySocio. Comprá tu acceso a platea o palco (según disponibilidad) para vos y una persona invitada a partir del domingo 3 de julio a las 16:00 en SoySocio”.

Mientras que por otro lado se comparte la siguiente información para los socios y socios adherentes: “Pueden adquirir su adicional para popular hasta agotar disponibilidad a partir del lunes 4 de julio a las 14:00 en SoySocio”. Finalmente se hace una aclaración sobre las credenciales: “Recordá que si tu credencial está vencida vas a poder ingresar a la Bombonera sin necesidad de renovarla ya que extendimos todos los vencimientos por tiempo indeterminado hasta nuevo aviso”.

La vuelta de Frank Fabra

Un dato no menor de cara al partido de vuelta, es que Frank Fabra volvería al equipo titular al haber cumplido su suspensión. Por lo que es posible que Battaglia presente al mismo once que empató en Brasil con el colombiano en lugar de Agustín Sández. Por lo tanto el equipo sería el siguiente: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; P. Fernández, Varela, Romero; Villa, Benedetto y Zeballos.

Pero antes del partido ante el Corinthians, Boca deberá enfrentará a Banfield el viernes 1 de julio por la 6° jornada de la Liga Profesional de Fútbol. Siendo así, el entrenador presentaría nuevamente un once alternativo. El mismo sería el siguiente: J. García; Weigandt, Aranda, Ávila, Sández; Medina, Campuzano, Ramírez; Molinas; Langoni y Vázquez.