Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Suárez
Instagram de Luis Suárez.

DEPORTES

Abreu habló sobre la chance de que Luis Suárez llegue a River y sorprendió: “Tengo prohibido hablar”

El delantero uruguayo es la gran obsesión del Millonario para reemplazar a Julián Álvarez.

<

En las últimas horas una verdadera bomba impactó al mundo River ya que surgió la noticia de que Enzo Francescoli y Marcelo Gallardo se comunicaron con nada menos que Luis Suárez para sumarlo como reemplazo de Julián Álvarez. Ahora el que habló fue Sebastián Abreu, alguien que conoce a todos en el Millonario y también la Pistolero.

Se sabe de la relación de amistad que mantiene el loco con el ex jugador del Atlético Madrid y es por eso que dejó en claro que no puede dar muchos detalles de las charlas que mantuvo con el atacante charrúa. “Tenemos buena relación con Luis y es por eso que tengo prohibido hablar de él. Estoy amenazado”, comenzó diciendo entre risas.

El consejo de Abreu a Luis Suárez

Luego Abreu se puso serio y lanzó concepto sobre lo que debería hacer Suárez de cara al Mundial que se dará en noviembre. “Luis tiene que jugar en la liga en donde tenga más jugadores en competencia respecto a lo que va a tener que enfrentar en el Mundial, y es Europa; eso haría yo”, afirmó, por lo que en ese sentido considera que lo mejor sería continuar en el viejo continente.

Por otro lado, el Loco también dejó en claro que destacó la seriedad con la que se maneja Marcelo Gallardo, a quien conoce de manera personal y con quien estuvo hace algunas semanas reunido para hablar de dirección técnica. “Cuando charlé con él me demostró que tiene las cosas claras y en ese momento tenía todo analizado respecto a lo que se venía”, expresó.

Por último, el exdelantero lanzó una frase que apagaría la ilusión de River de cara a la posibilidad de contar con Lucho en este mercado. “Ya hay una nota que hizo hace unos meses, donde habla que lo llamaron de Brasil, México y Argentina y dijo que su cabeza es seguir en Europa. Más allá que se despertó todo esto, hay algo que son las palabras de él”, cerró.