Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Adelantaron lo que podría suceder con Martín Salwe de cara a la final de El Hotel de los Famosos

El locutor no puede salir del ojo de la tormenta, en medio de muchos rumores en torno a lo que se viene.

Martín Salwe

Los fanáticos no son indiferentes a los que está pasando y la expectativa crece con el paso de los días. Y es que a pocas semanas de que se conozca quién es el ganador de El Hotel de los Famosos, muchos apuntan hacia Martín Salwe, después de que se filtrara un video de una supuesta final con Alex Caniggia. Para saber si esto es realmente cierto, habrá que esperar.

Sin embargo, la encargada de manifestarse al respecto de lo que podría verse en el último programa, fue nada más y nada menos que Virginia Gallardo, panelista de “Intrusos”, el programa que conduce Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde se refirió a una situación que tendría al locutor como protagonista.

Con respecto a la imagen de Martín Salwe, es algo muy pequeño que voy a spoilear de la final… él fue casi con muy poca gente cercana, hablo de familiares y amigos íntimos, porque no están muy contentos con lo que él mostró a lo largo del programa”, comenzó manifestando la rubia ante la mirada atenta de cada uno de sus compañeros.

Sin embargo esto no fue todo. “Y con respecto a Emily Lucius, las consecuencias, así como dice Kate Rodríguez ‘ella eligió ir del lado de los malos’, ahora hay muchas marcas que se han bajado no solamente con ella, sino también con la hermana y el marido de la hermana. Yo tengo confirmadas marcas concretas que tenían pactadas”, cerró Virgnia.

La palabra de un excompañero

Fue Rodrigo Noya quien también habló de Salwe. “No se puede culpar a la edición y a la producción por algo que se ve tuyo, cuando vos accediste a estar y te mostraste de una manera sabiendo que es un programa de la televisión. Yo con Martín hablé mucho para que tenga un perfil más bajo en varias situaciones que quedaba expuesto por hablar demás y podía ser mal tomado. Como le pasó con Leo García que quedó tildado de homofóbico, aunque realmente creo que no lo es. Pero bueno, él entró buscando algo que consiguió que era que hablen de él y tal vez no le importa si se habla bien o mal”, apuntó.

El hotel de los famosos
El hotel de los famosos