Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

ESPECTÁCULO

Crecen las grietas dentro de El Hotel de los Famosos: «La palabra traidor»

La situación dentro del reality cada vez es más tensa, y los protagonistas no pueden salir del ojo de la tormenta.

Falta realmente muy poco para que inicien los momentos decisivos de uno de los realities que han conquistado a los televidentes en estos últimos años, como es el caso de “El Hotel de los Famosos”. Sucede que cada vez falta menos para conocer quién será el gran ganador del ciclo que está a cargo de Carolina Pampita Ardohain y del Chino Leunis.

Pero ahora, el encargado de dar a conocer los detalles de la fractura que atraviesa el grupo conocido como “La Familia”, fue nada más y nada menos que Carlos Monti. El periodista de espectáculos se manifestó en “Nosotros a la Mañana”, el programa que lleva adelante el Pollo Álvarez a través de la pantalla de Canal Trece, donde siguen de cerca lo que sucede con el formato.

Ya todos quieren ganar y llevarse el premio, y el que está enceguecido detrás de eso es Alex, que ahora la palabra ‘traidor’ o ‘traición’ está al pie de todas las circunstancias”, comenzó señalando el comunicador, quien inmediatamente decidió ir por más. “Ya se tiran con el ‘traidor’ todo el tiempo”, reveló sobre los enojos dentro de El Hotel de los Famosos.

“Y, aunque parezca mentira, Alex le espeta la palabra ‘traidor’ a Imanol. Sin embargo, la actitud de Caniggia para con su compañero, tuvo que ver con que cuando Chanchi le preguntó a Rodríguez a quién quería para competir en la ‘H’, una de las opciones que dio Imanol fue Alex, que estaba lesionado, de ahí el enojo del hermano de Charlotte”, sostuvo.

Fuerte versión

Además, en “Intrusos”, Florencia de la V hizo referencia a lo que estaría sucediendo con la producción del reality, debido a lo que sucedió en estos últimos meses. “Trascendió que la producción de ‘El Hotel Transivalnia’ está muy preocupada por la palabra ‘bullying’, porque está muy asociada al Hotel… así que están que trinan por ese tema y no saben cómo hacer para despegarse”, finalizó.

Alex Caniggia
Alex Caniggia