Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Adiós a la posibilidad de sumar a Valoyes? La postura de Talleres que no agrada en River

El delantero colombiano podría cambiar de equipo aunque este no sería el Millonario.

Talleres
Instagram de Valoyes

El mercado de pases de invierno señala que River tiene bastante dificultades para desarrollar negociaciones y contratar nuevos jugadores. Porque todos sus apuntados presentan enormes trabas. Uno de los solicitados por Marcelo Gallardo es Diego Valoyes. Aunque Talleres de Córdoba se muestra inflexible y esto podría generar que se caiga la operación.

Las charlas entre los dirigentes no están arrojando buenos resultados. Porque los requisitos para adquirir al delantero son considerados elevados y un poco excesivos para el conjunto de Núñez. Ya que no solo debe entregar dinero, sino que además tiene que conceder algunos porcentajes y permitir que se marchen profesionales que son útiles para el cuerpo técnico del Muñeco.

El pedido de Talleres para largar a Valoyes se compone de tres ítems. En primer lugar, se debe pagar una suma en dólares superior a los 2 millones. Luego, hay que conceder el 45% del pase de Federico Girotti. Mientras que el último elemento a cumplir señala la prestación de uno o dos jugadores. Uno de los apuntados es Agustín Palavecino. Aunque River descartó de gran manera la posibilidad.

Lo que da como resultado que las negociaciones hayan alcanzado un punto muerto. Porque con el paso de los días no se registraron grandes avances en las charlas. Por otro lado, se conoció que el colombiano también recibió ofertas desde Brasil y una de un equipo que se encuentra en la MLS. Este último podría ganar la pulseada, ya que posee los dólares para complacer a todas las partes.

¿Hasta cuándo está abierto el mercado de pases?

La AFA decidió que el libro de transferencias se mantenga abierto hasta el jueves 7 de julio. Aunque este permiso tiene validez para operaciones dentro del fútbol local. A razón de que si River vende un jugador al exterior, se le dará la chance de negociar sin restricciones hasta comienzos de agosto. Sin embargo, la idea de Marcelo Gallardo es cerrar los refuerzos lo más antes posible sin perder a nadie.

Advertisement