Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Agropecuario “provoca” a Boca con una frase de D’Onofrio: “No tengas miedo”

El conjunto de Carlos Casares derrotó a Racing en la Copa Argentina y le dedicó una chicana al Xeneize a través de las redes.

Boca
Fuente: Agropecuario Twitter oficial

En la jornada de ayer tuvo lugar un batacazo en la Copa Argentina. Agropecuario derrotó a Racing por 2 a 1 en Jujuy y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará a Boca. Siendo así, el conjunto de Carlos Casares le dedicó una chicana al Xeneize a través de las redes: “No tengas miedo Boca. No somos tan buenos”.

La cita hace referencia a la histórica frase del expresidente de River Rodolfo D’Onofrio en la previa del partido de vuelta por la final de la Copa Libertadores 2018, la cual fue suspendida por incidentes en las afueras del Estadio Monumental. La misma fue la siguiente: “Lo pido encarecidamente: Angelici, vení a jugar, vení a jugar. No somos tan buenos, jueguen, nos pueden ganar. Si el presidente de Boca me está escuchando: Vení a jugar, respetá tu palabra”.

Por los 16avos de final Boca derrotó a Ferro por 1 a 0 con un gol de Sebastián Villa y sumó su octavo triunfo seguido en la Copa Argentina teniendo en cuenta que es el último campeón. El Xeneize o Agropecuario enfrentarán en cuartos de final a uno de los siguientes equipos: Rosario Central, Quilmes, Los Andes, Tigre o Deportivo Madryn.

La palabra del DT de Agropecuario

En vista a la histórica victoria, Diego Osella entrenador de Agropecuario hoy concedió una nota con el programa de radio “¿Cómo te va?”. Estas fueron sus reflexiones: “Desde que llegamos pudimos encontrar la idea. No renegamos cuando no tenemos el balón y cuando lo tenemos tratamos de utilizarlo de la mejor manera”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Nos convertimos en un equipo incómodo. La Copa Argentina permite esto de igualar a los equipos. Me ha tocado estar en equipos de primera y sabía que se iguala en estas series. Sabía que debíamos mantener nuestra idea y el jugar bien de Racing no nos tenía que desenfocar. Habíamos analizado a Racing durante la semana, ante la pérdida de balón los volantes presionan hacia arriba, entonces decidimos saltar esa línea, creo que lo hicimos bien”.