Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Agustín Rossi y su nuevo penal atajado con la camiseta de Boca: “Son circunstancias”

El arquero Xeneize volvió a tener una noche destacada al frenar un disparo desde los doce pasos a poco de que termine el primer tiempo.

Agustín Rossi
Agustín Rossi atajó su 9° penal en Boca

En la noche de ayer Boca igualó sin goles ante Corinthians en San Pablo por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, por lo que ahora la definición de la llave será la próxima semana en La Bombonera. Una vez que terminó el partido Agustín Rossi habló en conferencia de prensa tras ser elegido figura del partido por haber atajado un nuevo penal.

El guardameta Xeneize nuevamente demostró que es un especialista como pocos en la pena máxima, algo que queda demostrado en los penales que atajó no solo en definiciones, sino también dentro de los 90 minutos de juego. Más allá de la preparación previa y el estudio, queda claro que tiene un instinto superior al resto en la materia.

Más allá de sus virtudes, el propio Rossi prefiere mantener la prudencia al respecto. “Son circunstancias del partido. Estoy muy contento con haber respondido y ayudar al equipo. Fue importante. Más allá de lo que teníamos estudiado, en el partido son circunstancias. Tuve la suerte de poder adivinar y ayudar al equipo”, aseguró.

Luego el arquero de Boca se refirió al partido en sí y al papel que tuvo su equipo en Brasil. “Somos un equipo que se viene consolidando hace mucho. Venir a un estadio de esta magnitud y hacer el partido que hicimos es muy importante. Quedan 90 minutos, hay que ser inteligentes, responsables. El cero es muy importante. Pudimos lograr eso”, afirmó.

Finalmente Rossi afirmó que ahora todo definirse en La Bombonera, demostrando confianza para poder avanzar de ronda. “El resultado es positivo. Estamos empatados, a 90 minutos de poder pasar de ronda. Depende de nosotros. Vamos a hacer todo lo posible para pasar. De local, esperemos que, con la ayuda de nuestra gente, salga todo bien”, cerró.