Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Agustina Cherri habló del vínculo de su actual pareja con Gastón Pauls: «Ellos»

La actriz decidió dar a conocer la relación familiar que han sabido construir en estos últimos años junto a los padres de sus hijos.

Agustina Cherri
Agustina Cherri

Suelta, fresca y sin pelos en la lengua. De esta manera se muestra una de las actrices más reconocidas de su generación, como es el caso de Agustina Cherri. La artista que recientemente se lució en “La 1.5/18” y que recibió un premio Martín Fierro por su actuación, estuvo presente en “Podemos Hablar”, el programa que conduce Andy Kusnetzoff.

Delante de las cámaras de Telefe, la morocha fue consultada sobre el momento que atraviesa junto asu pareja, Tomás, y no dudó en hacer referencia al vínculo que él mantiene con su expareja, Gastón Pauls, padre de sus hijos mayores. “Yo estoy en un buen momento con mi pareja. Somos papá de Alba. Muna y Nilo Pauls no son hijos de él, pero logramos ensamblarnos”, reveló.

Queremos agrandar la familia. Estamos con un montón de planes. Hay una proyección, no solo del amor, sino de la familia. Gasti vive en el mismo barrio que nosotros a tres cuadras. Los chicos van y vienen en bicicleta. Ellos se llevan espectacular. Muchas veces a nosotros se nos complica y Tomás le pide a Gastón si puede cuidar un rato a nuestra hija”, finalizó Agustina.

Tajante

Además, fue consultada por el conflicto que se generó en su momento entre Facudno Arana y Romina Gaetani, quienes finamente pudieron llegar a un acuerdo luego de que ella asegurara que él tuvo actitudes violentas. “A él lo conozco hace mil años. Estuve todo el año pasado trabajando con Romina. Es difícil opinar de la situación porque uno no estuvo ahí y no sabe cómo fue”, sostuvo.

“Obviamente que creo en ella porque obviamente no diría algo así si es que no le pasó. Por otro lado, te puedo decir que conozco a Facundo hace añares y trabaje muchísimo con él sin ver una situación personal. No quiere decir que esté poniendo en duda lo que dice Romina”, sentenció Agustina Cherri delante de cada uno de los invitados.