Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un invitado en el ciclo de Andy Kusnetzoff recordó una divertida anécdota con Luis Miguel

El conductor no podía creer lo que estaba compartiendo una de las figuras invitadas.

Andy Kusnetzoff

Como todos los sábados, Andy Kusnetzoff llegó a la pantalla de Telefe con una nueva emisión de ‘PH Podemos Hablar‘. De cara al regreso de ‘La Voz Argentina‘, uno de los invitados de la noche fue Marley. Es por esto que, durante el programa, compartió detalles de todo lo que vivió a lo largo de su carrera, y en un momento recordó una divertida anécdota con Luis Miguel.

Durante la emisión del sábado de ‘PH Podemos Hablar’, Marley decidió compartir algunos detalles de su carrera. Es por esto que, en un momento, tocaron el tema de su relación con Luis Miguel. Sin dudarlo, Marley decidió contar una divertida anécdota: «Yo hacía muchas reuniones con Luis Miguel. Porque él se aburre, está dos semanas, y me llama y me quedo yo con él en el hotel. Me dice ‘bueno, ¿ahora qué hacemos?’, y yo buscaba gente para invitar, para hacer algo».

«Un día Florencia Peña estaba recién separada, súper deprimida y le digo ‘vení que te saco y lo conoces'», comenzó a contar lo que sucedió. Luego, explicó: «Ella lo primero que le dice es ‘hola, ¿Cómo estás? Mucho gusto’. Él le dice ‘ay, pero qué hermosa, ¿Qué haces tú?’, y ella contesta ‘bueno, yo tengo dos hijos’. Entonces él le dijo ‘bueno, espera un momento’, y se fue, no volvió más».

Entre risas, Marley afirmó: «Se había terminado la cena, no le cayó bien o tenía otro plan en su cabeza de lo que iba a suceder». Pero luego contó que fue «y le dije ‘esto no se puede hacer, volvé y vamos a comer'». Sorprendido por lo que estaba contando, Andy Kusnetzoff comentó: «¡Ah! ¿Vos le dijiste a Luis Miguel? Florencia dice que vino el de seguridad y le dijo ‘bueno, ya está, se pueden ir'». Sin dudarlo, Marley afirmó que fue cierto eso que contó la actriz.

Entonces, Jey Mammon, que era otro invitado de la noche, quiso indagar en la relación de Marley con Luis Miguel, y le preguntó qué temas le divierte charlar al cantante. Rápidamente, Marley afirmó: «Hemos hablado de todo, de la vida, de su familia, de todo. Hemos tenido cenas solos… la pasas bien». A lo que Jey le preguntó si es verdad lo de que no mira a los ojos, y Marley sentenció que no es cierto, «todo sanata».