Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marley reveló detalles del regreso de ‘La Voz Argentina’: «Hay una guerra»

A horas de que vuelva el famoso programa a la pantalla de Telefe, el conductor decidió contar detalles de lo que sucederá en esta temporada.

La Voz Argentina

Tras el éxito que tuvo la última temporada de ‘La Voz Argentina‘, Telefe decidió realizar una nueva edición este año. Es por esto que, semanas atrás, se pusieron a trabajar en esta nueva temporada, que finalmente comenzará esta noche. Frente a esto, Marley visitó anoche ‘PH Podemos Hablar‘, y decidió revelar detalles de lo que será este esperado regreso.

Durante la emisión de anoche de ‘PH Podemos Hablar’, Andy Kusnetzoff recibió a varias figuras en el punto de encuentro. Entre ellas Marley, que se acercó para hablar de su presente personal, pero también el laboral, horas antes de que empiece la nueva temporada de ‘La Voz Argentina’. Es por esto que el conductor del ciclo de entrevistas aprovechó para preguntarle por este esperado regreso.

«Vuelve ‘La Voz’, el programa más exitoso de la televisión argentina. ¡La tercera temporada fue impresionante!», comenzó expresando Andy. A lo que Marley, sin dudar, comentó: «¿Viste? Y la cuarta, ahora que se viene, va a ser increíble, porque el nivel de talento es aún mayor que la vez pasada, que ya estábamos sorprendidos con las voces que escuchábamos».

Sin embargo, luego, el conductor de ‘La Voz Argentina’ decidió revelar al aire algo que se podrá ver en esta nueva edición del reality de canto. «Este año hay bloqueo. Lo que pasa es que, por ejemplo, Lali se da cuenta que le encanta un chico, pero ese chico, cuando canta, mira para el lado de la Sole. Si ella se da vuelta, entonces, Lali la bloquea y el chico no puede elegir a la Sole», explicó el invitado.

«Entonces, hay una guerra…», comentó divertido Marley. Sin dudarlo, Belén Francese, que se encontraba también participando del programa, expresó emocionada: «¡Ay qué divertido!». Finalmente, Andy Kusnetzoff le preguntó: «Arranca el domingo, pero después sale de lunes a jueves, ¿no?». A lo que Marley contó: «Mañana 22.30 y de lunes a jueves a las 10 de la noche».