Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron cual es el motivo por el cual la China Suárez está furiosa con Marley: «Vos me soltaste la mano»

La actriz y el exitoso conductor de «Por el Mundo» no estarían atravesando uno de los mejores momentos de su incipiente amistad.

China Suárez

Hace algunos días que comenzó a correr un rumor que indicaba que María Eugenia «La China» Suárez y Alejandro «Marley» Wiebe habían tenido una fuertísima pelea luego de que el conductor de «Por el Mundo» apoye a Wanda Nara en el polémico «WandaGate». Esta mañana en «Socios del Espectáculo» revelaron cual fue el motivo verdadero que desató el conflicto.

Todo comenzó luego del tape en el cual el conductor aseguraba que nunca había tenido una pelea con la actriz y que casi asiste a su cumpleaños. Es por eso que en el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, desmintieron a Marley y ampliaron la información. «Cuando sucede la grieta entre La China y Wanda Nara, Marley likeaba a Wanda. Entonces La China, que estaba muy atenta en ese momento…», comenzó expresando Paula Varela.

«Si el otro día saltó como saltó por lo de L-Gante, cómo no iba a estar atenta en ese momento. Aparte, La China, más allá de todo chiste, necesitaba que la apoyaran, la acompañaran, que alguien dijera ‘che, me tiro arriba de la granada’, pero se abrieron todos», continuó explicando Adrián Pallares, ex conductor de «Intrusos» pero que desembarcó en El Trece para Marzo.

«Lo cierto es que La China llamó a Marley y le dijo ‘che, ¿qué pasa?, le estás likeando’, y él le dijo ‘también es mi amiga, sigo siendo amigo de ella’, y esto a La China no le gustó nada, la relación terminó mal, obviamente, porque era Wanda. Y en la fiesta de los Martín Fierro se vieron las caras, y ahí ella, porque pudieron hablar un poco, le dijo ‘vos me soltaste la mano’, y él le contestó ‘fue como demasiado, te fuiste al pasto pero yo te quiero’, ‘no, pero estás del lado de ella’, ‘nos queremos mucho’, pero terminó todo mal», intervino nuevamente la panelista.

«Ella estaba en pedo esa noche, porque después bailó con gente que le mandó carta documento, así que, evidentemente, estaba en pedo. Estaba con gente íntima y después dijo ‘son una mierda’, entonces es raro», aportó Rodrigo Lussich con cierta ironía. «Ya que tiramos un poco de leña al fuego, pongamos cuando Marley le ponía los ‘me gusta’ a Wanda. Y La China, ¡chocha con esto!», sumó Pallares.