Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Marley
Marley

ESPECTÁCULO

Marley habló sobre la llegada de su segundo hijo

Marley fue entrevistado tras el especial festejo de cumpleaños que tuvo y le consultaron por la posibilidad de agrandar la familia.

En los últimos días fue Marley una de las figuras más mencionada en las redes sociales debido a que estuvo de cumpleaños y recibió el saludo de varios amigos del medio como es el caso de Elizabeth Vernaci, Lizy Tagliani y Florencia Peña. Luego de esto, los medios estuvieron presentes en el festejo. «Socios del Espectáculo» lo entrevistó y allí Marley habló sobre la llegada de su segundo hijo.

«Mirko está bien súper contento», señaló en primera medida. «Y se viene la hija», expresó la cronista de «Socios del Espectáculo», teniendo en cuenta las novedades más recientes que se difundieron respecto a que el conductor quería ser padre otra vez. «No todavía no. Hay un plan nada más. Pero no hay embarazo todavía ni nada. Pareció como que ya nacía ni siquiera hay embarazo todavía», precisó él.

«Cuando haya lo voy a contar, pero todavía no», insistió. «Se supo que habías eleigdo el nombre también», rememoró la periodista de Canal Trece. «No, son nombres que me gustan, pero tampoco sé si se va a llamar así o si va a ser nena. Me gustaría pero depende también de lo que pase. No sé», confesó el papá de Mirko, con quien siempre se lo ve muy unido en las redes sociales.

«¿Y Mirko que dice de que va a tener un hermanito?», quiso saber la movilera. «No todavía no sabe, no le dije. Le pregunté si le gustaría y me dijo que sí, que quiere tener un hermano. Pero hasta ahí llegamos. Todavía no sabe que estoy en el proceso de buscar que suceda. Pero cuando pase si. Todavía es muy chiquito, no me quiero anticipar», se sinceró Marley.

«Porque para él todo es mañana. Todavía no tiene mucha noción del tiempo, entonces si no le agarría como ansiedad», cerró Marley. En esta entrevista además le consultaron por la China Suárez y su supuesta pelea con ella debido a los likes a Wanda Nara. Actitud que ella habría tomado como que se puso de su lado. El presentador lo desmintió y hasta dijo que casi va a su cumpleaños.