Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ahora»: Carlos Monti anunció lo que se verá en El Hotel de los Famosos

El periodista dedicado a la farándula, dejó en claro que se vienen fuertes cambios.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Los televidentes están expectantes por conocer qué es lo que sucederá finalmente en “El Hotel de los Famosos”, el programa que está a cargo de Pampita y del Chino Leunis, y que se emite a través de la pantalla de Canal Trece. Esta vez, el encargado de referirse al respecto, fue el reconocido periodista de espectáculos Carlos Monti.  

Esto sucedió en “Nosotros a la Mañana”, el ciclo del Pollo Álvarez, donde se refirió a lo que se empezará a ver a partir de las próximas emisiones en el reality, donde Locho Loccisano vuelve a ser el gran apuntado por todos, a muy pocas semanas de la gran final. “Ahora empiezan a aflorar miserias, hay cosas actuadas”, comenzó disparando el panelista. 

“Y ahora Locho, pese a las disculpas que le dieron algunos, él es el rival a vencer”, apuntó Carlos Monti sin pelos en la lengua. Además, el Pato Galván, otro exparticipante del ciclo que estaba presente, no dudó en dar a conocer su opinión sobre las nuevas estrategias que se están viendo en el reality que se robó todas las miradas.  

“Locho estaba como aliado con Alex, pero ahí hay un trío. A Locho, entre Alex y Martín fueron los primeros que quisieron sacarlo, y ahí empezó todo contra él. Después Caniggia se fue con Locho, y parecía que la rivalidad era con Salwe, pero se quiere sacar primero de encima Lucas, hay que ver si lo logra”, lanzó más directo que nunca.  

¿Qué sucede con Alex? 

“Los odio a todos”, fue el grito que dejó Caniggia en las instalaciones del hotel. Además, también habló de Locho. “No somos más amigos con Locho. Él quiere ser mi amigo y quiere ser mi hermano, pero jamás va a ser mi amigo ni mi hermano”, apuntó. “La realidad es que Alex nunca se lo fumó a Locho, lo usó para juntar un voto mayoritario”, reveló Martín Salwe. 

Carlos Monti
Carlos Monti.
Advertisement