Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carlos Monti vaticinó lo que podría suceder con Jorge Rial: «En algún momento»

El comunicador no dudó en hablar de la determinación que tomó su colega del periodismo de espectáculos.

Carlos Monti
Carlos Monti.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Actualmente, Carlos Monti se luce todos los días en “Nosotros a la Mañana”, el programa que conduce el Pollo Álvarez a través de la pantalla de Canal Trece. Ahora, en una reciente entrevista, dio que hablar por sus declaraciones.

Fue en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde hizo referencia a lo que está ocurriendo en la farándula, como así también, a la postura que han tomado dos figuras centrales de dicho periodismo, como es el caso de Jorge Rial y de Viviana Canosa, que por diferentes motivos, han tomado caminos distantes al espectáculo donde se lucieron.

“Cuando no abundan los temas, hay que ocupar lugares. Ahora hay una generación que no le gusta ventilar lo que le pasa”, comenzó asegurando Carlos Monti, más directo que nunca. Fue allí cuando se refirió al exconductor de Intrusos, dejando muy en claro que para él, en alguna oportunidad volverá a meterse de lleno en este rubro.

“Jorge Rial la tiene re clara, deja que avance todo, que se desarrollen los temas, está ahí expectante, agazapado, juega su propio juego y por algo lo juega. Hoy lo veo muy comprometido con su programa de radio y en la señal de C5N, pero viejo zorro como él en algún momento va a volver, él va a encontrar el momento para hacerlo”, aseveró.

Además, habló de la incursión de Viviana Canosa en el análisis político. “Ella encontró un lugar en el cable, se preparó para eso, no es que empezó a opinar de política de un día para el otro, lo último que hizo en espectáculo la terminó de convencer de que tenía que plantar bandera y dedicarse a otra cosa, a lo que sí le gusta”, sentenció Carlos Monti.

Jorge Rial
Jorge Rial