Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ahora realmente está mostrando quién es»: Brian Lanzelotta apuntó contra Martín Salwe

El participante de «El Hotel de los Famosos» es uno de los más criticados tanto dentro como fuera del reality que emite la pantalla de El Trece.

Martín Salwe

Desde que inició «El Hotel de los Famosos», programa que todas las noches conducen Carolina «Pampita» Ardohain y el Chino Leunis por la pantalla de El Trece, el personaje que tomó Martín Salwe fue muy cuestionado tanto afuera como dentro del concurso. Es por eso que Brian Lanzelotta apuntó contra el mediático y fue muy duro al hacerlo.

El ex participante de exitosos realities como «Gran Hermano 2015» y «Cantando por un sueño 2020», dialogó con el programa de radio llamado «Por si las Moscas» e hizo referencia al papel del Chanchi Estévez tanto dentro como fuera de «El Hotel de los Famosos». «El Chanchi como estratega fue un quemacoco espectacular. Lástima que se rindió tan fácil. Parecía un jugador impresionante y terminó siendo un débil. Le ganó el juego. Él jugaba psicológicamente con todos los participantes y su propia cabeza le ganó», comenzó expresando.

«Con Alex Caniggia tenés un amor-odio. Me cae súper bien pero cuando arranca con la fanfarronería te lo querés comer en dos panes», agregó haciendo referencia al hijo de Mariana Nannis y Claudio «El Pájaro» Caniggia. Acto seguido Brian decidió apuntar contra Martín Salwe y su accionar dentro del programa en donde fue muy cuestionado.

«A Martín Salwe me parece que la condena social es muy fuerte. Entró con un personaje, se le cayó el personaje y ahora realmente está mostrando quién es. Y no está gustando», confesó el cantante. Finalmente Brian Lanzelotta admitió que fue contactado por la producción del programa para ingresar como reemplazo pero que rechazó la oportunidad.

Edith Hermida apuntó contra Martín Salwe por su falsa renuncia al ‘Hotel de los Famosos’: «Él es una mentira»

Tras su fugaz renuncia al programa, que luego no se llevó a cabo, Edith Hermida no tuvo piedad al referirse al locutor. «¿Qué va a pasar con La Familia en el Hotel? ¿Se destruirá este grupo? ¡Porque quedó Salwe, que él es una mentira! Que dice ‘ay, me voy, me voy’… ¡Y al final no se fue! ¡Se quedó ahí porque lo único que le importa es figurar en el reality. ¡Para mí sería una gran desilusión que gane él!», exclamó Edith Hermida al aire de «Bendita».