Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Rompió las reglas? La acción de Locho Loccisano que lo complicaría en El Hotel de los Famosos

El concursante del reality de convivencia habría cometido un error que podría generarle un problema.

Locho Loccisano
Locho Loccisano

«El Hotel de los famosos» atraviesa una de sus instancias de mayor repercusión, sobre todo, en las redes sociales. En ese marco, Locho Loccisano se convirtió en una de las figuras del reality de convivencia de El Trece pero podría llegar un momento de tensión para el participante ya que realizó una acción que estaría en contra de las reglas.

¿Qué pasó? Ayer, Locho estuvo hablando con uno de los cronistas de LAM y el reportaje salió al aire, algo que no está permitido hasta que los concursantes salgan eliminados del programa. La realidad es que el formato terminó de grabarse hace dos semanas pero, por un tema contractual, los que todavía siguen adentro para los ojos de la audiencia no pueden salir a dar declaraciones.

«Estoy re feliz, cumpliendo mi sueño, gracias a la gente que apoya en las redes sociales y hoy vienen muchísimos amigos, Un saludo a la gente de redes», señaló Loccisano en diálogo con el notero de programa de noticias del espectáculo. De regreso en el estudio, De Brito le anticipó un nuevo dramita a Locho.

 «No lo quería decir, pero va a haber problemas, porque los que no fueron eliminados… va a haber multa. Los que no salieron no pueden aparecer. Lissa que canta Guapa a lo loco, no puede aparecer», comentó el popular presentador sobre la intervención del integrante del «Hotel de los famosos» en su programa.

Momento tenso en reality

Ayer se vivió una nueva eliminación que dejó a Emily Lucius afuera de la competencia. Ya que la influencer tuvo varios roces con Locho, decidió pedirle disculpas antes de partir: «Más allá que todo haya sido una competencia, un juego, quiero pedirle perdón a Locho a su familia, amigos y seguidores, porque no fue mi intención pero se que con mis palabras, con algunas de mis acciones, puse en duda lo que él sintió».