Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Alarma en Boca: un futbolista se está haciendo estudios y «está en duda» para el viaje a Brasil

El conjunto azul y oro tiene un vuelo a San Pablo esta tarde para jugar contra el Corinthians por la Copa Libertadores.

Boca
Fuente: Liga Profesional de Fútbol oficial

Se vienen los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2022 y todo Boca está a la expectativa de lo que puede pasar. Este martes a las 21:30 se juega el partido de ida frente a Corinthians y Sebastián Battaglia parece tener todo listo para el encuentro. Sin embargo, ahora se encendieron las alarmas porque un futbolista del plantel azul y oro se está haciendo estudios y «está en duda» para el viaje a Brasil.

En la mañana del lunes se supo que Carlos Zambrano está siendo revisado por los médicos del club de la Ribera debido a un golpe que sufrió. En poco tiempo, el cuerpo técnico de Battaglia sabrá el alcance de la lesión del zaguero central peruano. El plantel tiene un vuelo para las 13:30 rumbo a San Pablo y por eso la decisión fue que Zambrano se haga estudios temprano para saber si se sube al avión o no.

La formación de Boca

Por lo pronto, ya se sabe que el Kaiser no será titular frente al Timao. Battaglia armó varios ensayos de fútbol durante los últimos días y se decidió por un esquema 4-3-3 ofensivo que no contempla la presencia del peruano. Los titulares serán: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Guillermo «Pol» Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Habló el DT de Corinthians

Vítor Pereira, director técnico de Corinthians, habló de Boca tras el empate sin goles frente a Santos por el Brasileirao. «Terminó el partido y ya me pongo a pensar en qué equipo poner en el próximo. No está fácil. Por suerte, Corinthians está lleno de hombres de lucha, de trabajo, resilientes, que saben sufrir también. Con ese espíritu vamos a jugar contra Boca», manifestó el entrenador portugués.

«Les voy a confesar una cosa. Estoy más preocupado por nuestro equipo que por Boca. Reconozco su calidad y que están más fuertes, pero aún tengo que percibir quién estará disponible para jugar», mencionó Pereira. Y añadió: «Tendremos que abordar el partido de otra forma, no como quiero. Puedo preparar mejor al equipo desde un punto de vista emocional. Pero todo va a depender de los huevos que tendremos para hacer el omelette. Veremos qué omelette es posible hacer».