Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Amalia Granata apuntó contra L-Gante: «Le queda grande la palabra artista»

La panelista no tuvo piedad al momento de analizar lo que está sucediendo con el músico.

Telefe
Amalia Granata

Un momento realmente tenso se vivió en “Polino Auténtico”, el programa que lleva adelante Marcelo Polino a través de Radio Mitre. Allí una de sus panelistas, Amalia Granata hizo referencia a la distinción que recibió en los últimos días nada más y nada menos que L-Gante, uno de los artistas más importantes de la música popular en la actualidad. 

Esto tiene que ver con “su aporte a la música y la cultura”, según lo que el propio cantante dio a conocer a través de sus redes sociales, mostrando su felicidad delante de cada uno de sus seguidores. Sin embargo, a la periodista y funcionaria por la provincia de Santa Fe, esto no le cayó para nada bien, según lo que comentó.  

“Que le den una distinción por su aporte a la cultura, me parece un poco mucho. A mí no me gusta lo que hace, eso tal vez es por una cuestión generacional…pero igual, ‘artista’ es José Luis Perales, Luis Miguel…”, comenzó disparando delante de cada uno de sus compañeros, dejando muy en claro lo que piensa sobre esta distinción. 

No obstante, esto no fue todo, ya que inmediatamente, Amalia Granata fue por más. “¡Déjenme de joder, le queda grande la palabra ‘artista’!”, lanzó sin pelos en la lengua. “Yo no creo que estos chicos sean ‘artistas’, para mí son emergentes de una sociedad en decadencia”, argumentó ante los oyentes que los siguen todos los fines de semana.  

Fue en ese momento, cuando tuvo un ida y vuelta con una de sus compañeras, Mariana Brey, quien destacó que el arte es subjetivo y que muchas veces, para algunas personas los cuadros abstractos son solamente “manchas”. “¿Cómo vas a describir un cuadro como una mancha? ¡No me trates de ignorante!”, finalizó Amalia Granata ofuscada.  

L-Gante
L-Gante