Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Amargó a Boca en Santiago del Estero y se confesó hincha de River: quién es Francisco Metilli

El volante sorprendió al Xeneize y declaró su fanatismo por la camiseta del Millonario.

Liga Profesional
Instagram Central Córdoba.

La segunda fecha de la Liga Profesional señala que River empató sin goles frente a Atlético Tucumán, y que Boca perdió ante Central Córdoba en Santiago del Estero. El autor del único tanto del encuentro fue Francisco Metilli. Un jugador que se reconoció como hincha del Millonario. ¿Quién es? ¿De qué juega? ¿Podrá algún día ponerse la banda roja?

El extremo derecho, que a veces se desempeña como volante ofensivo, fue vital para que el Ferroviario conociera la victoria. Porque supo aprovechar un rebote en el área del Xeneize y empujó el balón hacia el fondo del arco. Esto permitió que las cámaras de televisión los busquen en el pospartido para conocer algunas de sus sensaciones. «Mi viejo y mi hermano son de River y mi mamá es de Boca. Soy más simpatizante de River«, manifestó en ESPN.

Aunque no es la primera vez que confiesa su atracción hacia el Millonario. Porque en el 2019 en la previa de la semifinal de la Copa Argentina, se mostró conmovido. «No puedo creer que vayamos a jugar contra River. Además de que vamos a enfrentar al mejor equipo de la Argentina, para mí será especial por que soy hincha», reveló hace un tiempo en De una con Niembro.

Su ficha personal

Francisco Metilli, de 25 años, se formó en Santamarina de Tandil, luego pasó a Argentinos Juniors. Mientras que en el 2019 fue prestado a Estudiantes de Buenos Aires, y en el 2021 tuvo un breve paso por Tigre. Y a comienzos de este año, el conjunto de La Paternal decidió cederlo nuevamente para que pruebe suerte en Central Córdoba y pueda encontrar cierta estabilidad.

Partidos de River en junio

Liga Profesional: vs. Colón / miércoles 15 – 19:00.

Liga Profesional: vs. Unión / domingo 19 – 18:00.

Liga Profesional: vs. Lanús / día y hora a confirmar.

Copa Libertadores: vs. Vélez / miércoles 29 – 21:30.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement