Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Amenazas de muerte»: afirman que Martín Salwe atraviesa un mal momento tras El Hotel de los Famosos

La situación es realmente complicada para uno de los participantes que más dio que hablar en el reality.

Martín Salwe

No puede salir del ojo de la tormenta y todos los televidentes están expectantes por lo que puede llegar a suceder en «El Hotel de los Famosos», el reality que conducen Pampita Carolina Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece. Uno de los grandes apuntados por parte del público es nada más y nada menos que Martín Salwe.

Fue Laura Ubfal quien en «Intrusos», el programa que está a cargo de Florencia de la V en América TV, quien se hizo eco de este momento que atraviesa. «Martín Salwe está recibiendo amenazas de muerte«, reveló la rubia delante de los televidentes. Además, el que se explayó al respecto fue Alejandro Cipolla, el abogado del locutor, expresándose en diálogo con Juan Etchegoyen.

Muy fuerte

«Martín no está muy estable pero no te puedo hablar mucho de eso por ser una cuestión contractual con el reality pero yo trato de preveer todas estas situaciones. Mi temor más fundado es que, en todo el discurso de hoy que uno puede ver en las redes sociales, inclusive a mí desde el momento que anunció que iba a ser el abogado, me han llegado amenazas y agresiones», reveló en Mitre Live.

Sin pelos en la lengua, decidió ir por más. «Claramente no le doy importancia porque es gente patética. Me dicen: ´Cómo vas a defender a ese machirulo homofóbico, a vos también te vamos a matar, ya vas a salir de la calle´. Martín tuvo graves amenazas. No se tomó realmente la dimensión del daño que se está provocando y todas estas personas van a terminar siendo condenadas», sostuvo.

«La Justicia me va a dar la razón y van a terminar llorando. Primero son picantes en las redes y después son condenados y terminan llorando. Tengo que terminar la denuncia y se va a saber quiénes son. Cómo se les explica que lo que pasa ahí no es real, es como hablarle a un árbol. Martín puede ser agredido físicamente. Iniciaremos acciones legales contra otros participantes más allá de Leo García, por ahora no se pueden decir los nombres, es sorpresa, a mí me gustan las sorpresas», sentenció Cipolla.