Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ana Rosenfeld habló de su realidad tras renunciar a LAM: «Muy difícil»

La letrada se refirió a su vida personal y profesional luego de transitar un vivencia singular.

Ana Rosenfeld
Ana Rosenfeld

Ana Rosenfeld se incorporó a LAM en el 2022 pero su participación en el ciclo de chimentos duró poco. Lo cierto, es la abogada de los famosos pasó algunos momentos mediáticos complicados que la terminaron alejando programa. A unas semas de renuncia, la rubia expuso su realidad en el programa de Marcela Tinayre por Net TV.

En primer lugar, Ana repasó el duro momento que atravesó cuando su marido falleció en Miami: «Es cierto, que vivieron muy de cerca el triste desenlacé de una parte importante de mi vida, tras 37 años de pareja con Marcelo Frydlewski, quien murió en octubre de 2021 de Covid», remarcó.

“Mi incorporación al programa de Ángel, influyó muchísimo en el duelo que estaba transitando y esa toma de decisión, porque era un horario de 20hs a 22hs, muy difícil de llegar a mi casa y darme cuenta que estaba sola, me sigue pasando, estoy bien», mencionó posteriormente sobre su determinación de convertirse en una «angelita».

Y añadió: «Mi paso por el programa fue una gran experiencia, estoy muy agradecida por el lugar. En mi rol como defensora de los derechos de la mujer, sabía que podía aportar algo, contando mi experiencia con temas de familia. ¿Cómo estoy yo ahora?, estoy bien, con mucho trabajo, con una familia con dos hijas, yernos y nietos».

Cabe recordar que minutos antes de su despedida, Rosenfeld justificó su decisión en vivo por América TV: «Mis discusiones con Yanina fueron sorpresivas. No me voy por ella, no es la causa de mi retirada, todo lo contrario. En el horario que tengo que estar acá, tengo que estar en otra provincia. Estoy muy agradecida porque fue un gran aprendizaje».

Advertisement