Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ana Rosenfeld se incorpora a un nuevo programa tras su salida de LAM: «Me pidieron»

La reconocida abogada, será parte de uno de los grandes éxitos de la tarde en la pantalla chica.

Ana Rosenfeld
Ana Rosenfeld

No para de dar que hablar. Y es que a raíz de su participación en “LAM”, el programa de Ángel de Brito, Ana Rosenfeld se transformó en una de las personalidades más mediáticas del momento. Y es que si bien la letrada era una panelista fija del ciclo de espectáculos que actualmente se emite en América TV, decidió dar un paso al costado. 

Ella había asegurado que esto tenía que ver con sus viajes al exterior, que complicaban su continuidad. Sin embargo, en las últimas horas confirmó que será parte de un programa emblemático de la pantalla chica, más precisamente de Telefe: “Cortá por Lozano”, el cual es conducido por una de las estrellas de la señal, Vero Lozano. 

Fue justamente en “LAM”, donde estuvo una vez más como invitada, donde Ana Rosenfeld se refirió al respecto confirmando la noticia que anticipó la reconocida periodista de espectáculos Laura Ubfal. “Voy a ir una vez por semana, me pidieron que este todos los días, pero es imposible. Mis viajes al exterior van a seguir estando”, sostuvo. 

Lo confirmó delante de los televidentes

“Cuando yo me incorporé acá (a América) lo que yo pedí es que yo no podía ser exclusiva y me lo aceptaron», lanzó la abogada sin pelos en la lengua. Cabe recordar, que Ángel de Brito también ratificó quién será la angelita que finalmente ocupará el lugar que le letrada dejó bacante. Se trata de Daniela Cardone, quien conquistó a todos.  

“Vamos a comunicar que la señora Daniela Cardone va a seguir en LAM, así que bienvenida a ‘LAM’. Brenda (Gandini) tiembla, pero no, con vos no nos vamos a meter… La pasamos genial toda la semana con vos, así que nadie quiere que te vayas, es la única que vez que nos pasó esto, la única vez”, sostuvo. “Esto realmente me pone muy contenta. Un grupo muy lindo, estar con vos. Conozco a todos los chicos de la producción”, finalizó la modelo.  

Advertisement