Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En ‘LAM’ anunciaron que una importante figura del espectáculo se va a casar

Decidieron compartir un enigmático, donde revelaron que una figura dará el sí con su pareja.

LAM

Como es costumbre en ‘LAM‘, comparten diferentes enigmáticos, donde confirman primicias del mundo del espectáculo. Esto mismo sucedió ayer, cuando Pía Shaw reveló que tenía un anuncio de casamiento para contar. Finalmente, luego de muchas preguntas de las angelitas, intentando adivinar de quién hablan, finalmente Ángel de Brito le pidió que revele el enigmático.

Durante el final del programa de anoche, Pía Shaw comenzó a contar detalles del enigmático de casamiento. «Esto ocurrió en el evento de ayer por la noche. Él ya lo cuenta a todos sus amigos», explicó la panelista. Entonces, Ángel de Brito le preguntó si es un casamiento al que los podrían invitar, y sin dudarlo, Pía afirmó que sí, por lo que quedó claro que son amigos del programa.

Luego, la panelista explicó: «Tienen ganas de noviembre o principio de año, depende de los compromisos. Sucedió ayer a la noche, en esta reunión, donde entre risas ya empiezan a contarlo. Él está muy entusiasmado». Rápidamente, Ángel afirmó que es «una familia muy importante», y Pía sentenció: «Muy. Hoy le pregunté a él, y él me dijo ‘ya me conoces’, no me lo negó.»

Finalmente, Pía Shaw anunció: «Se casan Eduardo Fort y Rocío Marengo«. Sin dudarlo, todos en el piso comenzaron a festejar por esta noticia. A lo que Ángel contó: «Esta es la historia que subió Eduardo Fort ayer, que tenía este significado, aunque no lo pusieron. Ahí están los niños». Entonces, Pía explicó que la idea era «juntar a toda la familia y contarlo a todos».

Entonces, Yanina Latorre y Estefi Berardi trajeron el tema de la maternidad, que Rocío Marengo estaba intentando ser madre sola. «Es muy íntima la pregunta, pero, si se casa, ¿por qué no tiene un hijo con ella?», consultó Estefi, y Ángel comentó que «por ahí, ahora sí. Todo puede cambiar acá, es minuto a minuto todo». Entonces, Andrea Taboada afirmó que «ahora puede ser otra la historia».

Advertisement