Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo le fue al programa de Ángel de Brito en el inicio de la semana?

Ángel de Brito una vez más se enfrentó a Beto Casella en la lucha diaria por los niveles de audiencia que se da entre sus famosos programas.

LAM

El nuevo ‘LAM‘ se encuentra en boca de todos. Es que el programa de espectáculos conducido por Ángel de Brito logró asentarse con creces en el prime time de América TV. Cada noche, el conductor compite con el histórico ciclo de El Nueve, a cargo de Beto Casella. ¿Cómo le fue al programa de Ángel de Brito en el inicio de la semana?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter, ayer ‘LAM’ alcanzó un bajo promedio de 2.9 puntos de rating en la pantalla de América TV. Mientras que, ‘Bendita TV’, por su parte, lo superó con un promedio de 5.4 unidades en la pantalla de El Nueve. A pesar de que el histórico programa de espectáculos venía teniendo buenos resultados, ayer tuvo una de sus peores noches.

Durante la emisión de anoche de ‘LAM’, Estefi Berardi llevó una noticia de romance y lo hicieron enigmático. «Lo encontré a él chapándose a una chica muy enamorado, muy cariñoso. Aparte, no se sabe nada de él en su vida amorosa, desde su última pareja, se separó hace un tiempo, con un poco de conflictos, acá hemos tocado el tema. Y no lo veíamos hace un montón», comenzó detallando la panelista.

Entonces, contó que «estuvo a los besos con una chica, en un boliche, que en realidad prohibían filmar para ese lado. A la persona que lo filma fueron varias veces a decirle que estaba prohibido filmar el VIP, una cosa rara. Pero tenemos el video. En el momento del chape, él se pone la capucha y unos amigos pareja se ponen adelante para taparlo, pero se le ve la cabecita».

Tras compartir el video, Estefi comentó: «Re enganchado, porque para chapársela en un boliche adelante de todos… es porque ya no te importa nada». Finalmente, la panelista anunció que era Paulo Londra, y explicó que «querían filmar, les pidieron que guarde el celu, pero lograron el video igual. A los besos toda la noche con esta niña». Entonces, Ángel de Brito, sorprendido por lo de que no podían filmar, comentó: «Lo habrá pedido él».

Advertisement