Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Analizaron lo que está sucediendo con Martín Salwe: «Sería irremontable»

El locutor no puede salir del ojo de la tormenta debido a lo que se ha visto en el reality.

Martín Salwe
Martín Salwe

Se convirtió, indiscutiblemente, en uno de los personajes más polémicos de “El hotel de los famosos”, el programa que está a cargo de Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis, y que se emite a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que Martín Salwe recibió los cuestionamientos de muchos de los fanáticos del reality que no le perdonan sus actitudes.

Fue en “Intrusos”, el ciclo que conduce Florencia de la V en América TV, donde se refirieron a lo que se muestra sobre el joven locutor que se lució en ShowMatch. “Yo estuve averiguando, porque había dos versiones sobre Martín Salwe. Unos decían que era un personaje armado por la edición, y otros sostenían que no, que lo qué pasó es real”, lanzó Nancy Duré.

Sin pelos en la lengua, la periodista de espectáculos fue por más. “Y a mí me dijeron que no solo es real, sino que si hubieran mostrado todo lo que él hizo sería para él irremontable. Que el hostigamiento y esa violencia es aún mayor de lo que están mostrando”, apuntó. Fue allí cuando el invitado, Gabriel Oliveri, opinó al respecto.

“Todas las emociones ahí son ciertas. Para mí no hay nadie que esté haciendo un personaje todo el tiempo, porque en un momento te perdés y te ponés a pelear por una pavada”, sostuvo. Además, el gerente, se refirió a la agresión que sufrió por parte del Chanchi Estévez, quien le tiró huevos en la cabeza. “Lo qué pasó está mal. Primero de todo porque es comida y no hay que tirarla y segundo que es un hecho de violencia, además yo uso lentes. Fue una situación que en la vida, una persona que hace eso, automáticamente, está echada”, apuntó.

“Yo dije de echarlo, pero por cuestiones del reality no se puede. A ver si Chanchi hubiera hecho una tortilla no medía lo que midió el huevazo. Yo me quedé re caliente porque nunca me había pasado en la vida. Igual quiero decirles que fuera de cámara, él vino a pedirme disculpas, y me dijo que lo hizo porque pensó que yo estaba en contra de La Familia y a favor de Locho. Yo voy a trabajar y tengo cariño por todos”, finalizó Oliveri.

Advertisement