Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Andrea del Boca habló de la denuncia de su hija contra Biasotti y el motivo que le generó temor

La popular intérprete profundizó en la historia de Ana del Boca cuando demandó a su progenitor.

Andrea del Boca

Hace unos años, Ana, la hija de Andrea del Boca, emprendió una denuncia sobre Ricardo Biasotti por lo que habría sufrido en su niñez. Después de una temporada fuera del entramado mediático, la actriz reapareció en el programa de Andy Kusnetzoff el sábado y se refirió al motivo que le generó temor a la joven antes de comenzar su cruzada judicial.

«Legalmente no es una causa mía, sí lo es como mamá y conozco su sufrimiento y su dolor, y obviamente que la entiendo, la acompaño y la apoyo. Empezó a partir de la partida de papá. Cuando volvíamos de la cremación de papá, ahí ella contó todo. Entonces fue como entender muchas de sus reacciones. Ella tenía miedo de la reacción de papá», contó Andrea quien aclaró que Ana no quería provocarle un disgusto a su abuelo.

Más adelante, aclaró: «Porque él amaba a Anna y siempre decía ‘si alguien te hace algo, lo mato. Ella tenía mucho miedo y esperó a esa situación. También, corriéndome del caso de Anna, creo que las mujeres que son víctimas de abuso lo cuentan cuando pueden, y entonces hay que acompañar y contener», contempló Del Boca en Telefe.

Posteriormente, la exprotagonista de novelas habló de su propia reacción frente al crudo relato de Ana: «Cuando me enteré, como mamá, quería salir y… Y entendí que ella pudo hablar». «Fueron nueve horas de declaración en un juzgado y contar cosas que fueron muy dolorosas. Ella empezó a sanar en ese momento», aseguro para finalizar con ese tópico.

Antes de hablar del caso de su hija, Andrea se refirió a la culpa que sintió por los últimos meses de vida de Nicolás del Boca (su padre): «Lo siento como una responsabilidad mía, él estaba bien hicimos. Con sus 87 años estaba espléndido y la verdad es que tenía más pilas que la gente joven. Era para el BACUA, e hicieron 5 mil horas de producción, solo se investigan estas 26 horas. Nada, era uno de los precios que tuve que pagar por haber hecho cosas para Estado».