Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Andrea del Boca recordó su romance con Silvestre y contó una historia desconocida: «Me puse a llorar»

La reconocida actriz no dudó en hacer referencia a la relación que mantuvo años atrás, cuando daba sus primeros pasos de su carrera.

Andrea del Boca

Siempre dispuesta a contarlo todo delante de las cámaras. De esta manera se muestra nada más y nada menos que Andrea del Boca en cada una de las oportunidades que tiene. Esta vez, hizo lo propio en «Podemos Hablar», el programa que lleva adelante todos los sábados Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe.

Ante la atenta mirada de cada uno de los invitados, la reconocida artista hizo referencia a un hecho que vivió durante su romance con Silvestre. «Él tenía de un show y traía la ropa del show. Era un músico, no precisamente del rock. Era un cantante muy conocido y hacíamos una novela y éramos como la pareja del momento», comentó.

«Salimos, fuimos a pasear con el auto. En medio de la Avenida Pueyrredón, el auto se para y nos quedamos sin nafta. A tres cuadras, había una estación de servicio. Llegamos y él me dice que no tenía plata. Me puse a llorar y le dije que yo tampoco tenía plata. Él le da el reloj y le dice que cuando vuelva del show le va a pagar. Después, lo recuperó«, señaló Andrea del Boca sorprendiendo a todos.

El dolor de Andrea

Además, en otro fragmento del programa, se refirió al fallecimiento de su padre, dejando en claro su tristeza por todo lo que tuvo que vivir en los últimos años, debido a los malos momentos que tuvieron que atravesar como familia. «Siento su muerte como una responsabilidad mía», afirmó la protagonista de innumerables éxitos.

«Mi padre entró en una tristeza que lo llevó a una depresión y terminó en un cáncer y eso no me lo perdoné. Con sus 87 años estaba estaba espléndido. Era director y tenía más pilas que la gente joven. A partir de la partida de papá, cuando volvíamos de la cremación de papá, ella contó todo», sentenció Andrea del Boca, en un momento muy conmocionante.

Advertisement