Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Andrea del Boca vinculó la muerte de su papá con la acusación que recibió tras la serie que hizo con financiamiento estatal

La actriz se expresó en profundidad sobre una situación que afecto a uno de sus seres queridos.

Andrea del Boca
Andrea del Boca

Andrea del Boca habló de la muerte de su papá en «PH Podemos Hablar» y la vinculó con las acusaciones que recibió por realizar una producción con financiamiento estatal. Lo cierto es que esa época fue dura para la actriz y su familia ya que tuvo un tratamiento mediático intenso, que según sus propias declaraciones, impactó en la salud de Nicolás, su progenitor.

«Lo siento como una responsabilidad mía, él estaba bien hicimos una serie que se llamó ‘Mamá Corazón’, con sus 87 años estaba espléndido y la verdad es que tenía más pilas que la gente joven. Era para el BACUA, e hicieron 5 mil horas de producción, solo se investigan estas 26 horas. Nada, era uno de los precios que tuve que pagar por haber hecho cosas para Estado», dijo a modo de introducción.

Más adelante, Andy Kusnetzoff acotó: «La novela no salió al aire y vos tenías amistad con el partido, con la que hoy es vicepresidenta». «No soy amiga, sí tengo una convicción política», lo corrigió Andrea. Asimismo aclaró: «El BACUA era un banco de contenido audiovisual, nos pedían las productoras que hiciéramos contenido por eso hizo 5 mil horas con distintas productoras».

«Ahora, lo curioso, lo único que quedó para investigar es la serie que yo hice. No dependía de mi si se pasaba en un canal o en otro, eso lo decidía el BACUA y quedó en medio de los cambios de los gobiernos», remarcó. Cerca del cierre del segmento Del Boca contó el sufrimiento de su padre en esa instancia en particular.

«Eso a mi padre lo llevó a una tristeza que desencadenó en una depresión que desencadenó en un cáncer. Y eso no me lo perdoné… es algo que fue muy doloroso el día que le estaban dando la extremaunción e ir a tribunales, a los dos días se murió. El miraba la televisión y decía ‘con esto no vas a poder’«, agregó la actriz frente a las cámaras de Telefe.