Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

Andy Kusnetzoff quedó paralizado frente a la confesión de una figura: «No es tan importante»

Quedaron todos sorprendidos por lo que se animó a compartir una invitada en ‘PH Podemos Hablar’.

Andy Kusnetzoff es uno de los conductores más queridos y destacados de la pantalla de Telefe. Cada sábado, recibe a un nuevo grupo de invitados en ‘PH Podemos Hablar‘, para compartir sus historias de vida en el ‘punto de encuentro’. Sin embargo, tanto el conductor como el resto de los invitados, quedaron todos sorprendidos con la confesión de Edith Hermida al aire.

Durante el programa, Andy Kusnetzoff les propone a los invitados que pasen al ‘punto de encuentro’ bajo diferentes consignas. En un momento, comentó que lo hagan quienes tuvieron una primera cita inolvidable, y Edith Hermida no dudó en contar dos historias muy particulares. «Es terrible que no le gustes al que te van a presentar. Una amiga me dijo ‘te voy a presentar a uno, es para vos’, pero al pibe le gustaban las chetas, o sea que conmigo nada que ver», comenzó compartiendo.

Posteriormente, compartió otra historia: «Una vez yo salí con uno que también me dijeron ‘es para vos’. Yo venía con una época de sequía tremenda y salí». A lo que Andy interrumpió para preguntarle cuánto tiempo de sequía tenía, y Edith confesó: «Mucho, años sin estar con nadie. Yo soy de años. No es tan importante». Frente a esto, nadie pudo ocultar su sorpresa y el conductor expresó: «¿Años sin sexo? ¿Cuántos años?».

Entonces, Edith Hermida explicó que fue todo el año 2007, y afirmó que fue «mucho tiempo, ustedes son todos muy sexuales». Frente a esto, Andy Kusnetzoff aprovechó el tema que surgió para preguntarle al resto de los invitados. Sin dudarlo, Juana Repetto también confesó que estuvo más de un año sin sexo, mientras estaba haciendo el tratamiento para tener a su primer hijo.

Finalmente, Edith volvió a la historia de la cita fallida: «Salí con un pibe, porque me dijeron ‘tenes que salir’. Pero era un pelmazo, que me contó toda su vida sexual… yo tomé, tomé y tomé, me pintó el pedo como medio violento. Cuando me dijo ‘ahora hablá vos’, le dije ‘yo no te hablo nada, no te cuento nada. Estuviste tres horas hablando de vos, vino el mozo, nos calentó la comida’. Él habló toda la noche, yo me quedé callada, y le dije ‘ahora me voy, llevame a mi casa’. Re violenta estuve».