Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito habló de Martín Salwe: «Lo están cuidando»

El conductor supo compartir grandes momentos con uno de los integrantes que sigue sin poder salir del centro de la escena.

<

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los participantes más polémicos de “El Hotel de los Famosos” uno de los grandes éxitos de la actualidad en Canal Trece, que no para de dar que hablar entre los fanáticos. Ahora, el encargado de manifestarse al respecto fue nada más y nada menos que Ángel de Brito en “LAM”, su programa de América TV.

“Yo a Martín lo conozco mucho, pero voy a dejar eso de lado, y me sumo a la teoría de Carmen Barbieri que él, en realidad, está trabajando para la producción y es el topo del reality”, comenzó asegurando el periodista de espectáculos, quien trabajó junto al locutor, que no puede salir del ojo de la tormenta, en varios programas de Canal Trece.

“Él es el que está generando todo el tiempo ‘boloqui’ porque lleva y trae, el romance con Silvina Luna es lo mismo que hacía con Jujuy y terminó pésimo en el último ‘Bailando’. Y lo que me dicen es que lo están cuidando, desde de la edición porque, por ejemplo, tuvo una pelea con Silvina y no se vio, pero van a mostrar otras peleas”, sentenció Ángel de Brito.

La palabra de Silvina

Antes de reingresar al certamen, Silvina Luna había hablado con La Once Diez/ Radio de la Ciudad, sobre lo que vivió con Salwe. “Hablar de decepción es mucho. No tengo tanto vínculo como para sentirme decepcionada, y tampoco soy de depositar mucha expectativa en la gente. Con Martín hice lo que hice porque me pareció en el momento y porque me pareció copado”, lanzó.

“Pero yo creo que hay un límite en hacer sentir mal al otro, en jugar con las emociones y los sentimientos. El juego es el juego y ese es el límite. No me gustó cómo se manejó con Majo. Verlo desde afuera es otro reality. Yo adentro estaba como en una nube de pedo, pensé que nos llevábamos todos bastante bien, que nos queríamos. Ahora lo veo y es recontra tóxico”, arremetió.

Martín Salwe