Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito habló de su conflicto con Susana Roccasalvo: «Se empecinó»

El conductor de América TV dio detalles sobre lo que sucedió con su colega de Canal Nueve.

LAM

El lunes, Ángel de Brito informó que la Justicia falló a su favor tras el juicio que le inició Susana Roccasalvo. El año pasado, la conductora de «Implacables» se enojó por un comentario picante que se hizo en LAM sobre ella y decidió llevar el caso a una instancia legal. A días de la resolución, el presentador volvió a hablar de su conflicto con la blonda y dio definiciones contundentes.

 «Sí. Terminó en casación, en tercera instancia. Y en las tres instancias, la Señora perdió», enunció Ángel frente a un móvil de «Intrusos». Más adelante, aclaró «No sé qué dijo su abogado. Dice que miento. Los voy a tener que demandar a los 3 entonces, si dicen que soy mentiroso, les puedo hacer una demanda civil».

«¿Vos intentaste arreglarlo charlando? Se inició el juicio pero ¿intentaste pararlo?«, lo indagó el notero. «Mirá, desde el inicio, lo propuse en las mediaciones y extrajudicialmente también, se lo dijimos a Susana y a su abogado. En el medio hablamos con ella, de otros temas, por WhatsApp. O sea, tanta ofensa no había, me parece. Pero bueno se empecinó en esto, pero ya está, ya terminó».

Acto seguido, De Brito señaló «No tengo nada contra Susana, pero bueno si insisten, voy a insistir yo también». Además, el animador de LAM no descartó otro enojo del lado de Roccasalvo por el informe que pasó en su ciclo tras el juicio: «Seguramente pero bueno, fue el lunes. Me llegó la sentencia, el fallo de casación, lo leí al aire».

«Mostré todo lo que había pasado, no es que me hice el tonto. Y ya está, me parece que ella no está entendiendo lo fallos o su abogado no se los está explicando bien», agregó posteriormente. Para cerrar, Ángel eligió el humor y dijo que está dispuesto a dejar atrás el «drama» con Susana: «Voy, la saludo y hacemos el trencito, la locomotora, lo que ella quiera».