Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángela Leiva habló sobre las escenas que protagonizó con Gonzalo Heredia en La 1.5/18: «Muy fuertes»

La artista que no para de crecer profesionalmente, se refirió a los momentos que vivió dentro de la tira de Polka.

Ángela Leiva

Sorprendió a cada uno de los televidentes con su desempeño. Y es que si bien Ángela Leiva es una de las cantantes más importantes de la movida tropical, sus primeros pasos en la actuación significaban un verdadero desafío para ella. Fue en La 1.5/18 donde la morocha dejó muy en claro que su talento no tiene techo. 

Sobre esto se refirió en “Podemos Hablar”, el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe, donde la artista hizo hincapié en las escenas que protagonizó junto a uno de los grandes galanes de la pantalla chica: Gonzalo Heredia. “Yo estoy incursionando en la actuación… Con Gonzalo tuvimos escenas muy fuertes”, sostuvo

“Al principio me daba mucha vergüenza, pero luego ya era habitué. Escenas de intimidad también hicimos, yo estaba jugando, aprendiendo y me tiraba a la pileta siempre, me encantó la experiencia y lo voy a seguir haciendo. Gonza es un divino, el primer día me dijo ‘Dale Negra, rompela’ y yo tenía que hacer la primera escena con él, fue muy fuerte”, aclaró Ángela Leiva.

Tajante 

Días atrás, Ángela Leiva fue noticia por su nuevo romance con uno de los músicos de su banda. Y es que en “Socios del Espectáculo”, revelaron que él se encuentra esperando un hijo fruto de una relación anterior. “No, hay una realidad que, cuando yo empecé a conocerlo, fue muy cerquita de cuando él cortó con su ex”, señaló ella comunicándose con el ciclo. 

“Y entonces, estando conmigo, un día me cuenta que va a ser papá de la ex. Nosotros nos estamos conociendo, qué sé yo. Si están las cosas claras, yo no tengo problema. Es tu hijo y no el mío, está todo bien. Lo respeto y lo acompaño. Después, la relación fue creciendo, fue creciendo, fue creciendo, y hace un mes que somos novios”, finalizó.  

Advertisement